ANALISTA DE DESARROLLO ANALITICO
Descripción de la oferta de empleo
Realizar las actividades asociadas al Sistema de Calidad bajo un código de cumplimiento a las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF´s).
Realizar los análisis fisicoquímicos, microbiológicos y cromatográficos para la evaluación de API’s, excipientes, material de empaque y productos de NP (nuevos productos) y RF (reformulaciones).
2.- Nivel educativo.
Licenciatura (Carta pasante) Licenciaturas en áreas químicas QFB-Farmacia, Ing.
Química, Alimenticia o afín.
3.- Experiencia.
Industria farmacéutica.
4.- Conocimientos mandatorios.
Química analítica y análisis fisicoquímicos NOM-059, NOM-073, buenas prácticas de laboratorio 5.- Tipo de contrato.
Permanente.
6.- Otros requisitos.
Disponibilidad para rolar turnos.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad en todo el ciclo de desarrollo... crecimiento profesional:ofrecemos......
Gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia de desarrollo de software y la gestión de proyectos... asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad en todo el ciclo de desarrollo... crecimiento profesional:ofrecemos......
Conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... manejo avanzado de herramientas de análisis y presentación de datos... desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... desarrollar e implementar estrategias de gestión del talento, incluyendo planes......
Dominio de herramientas de gestión de rrhh y software relacionado... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... responsabilidades: gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal... coordinar y dar seguimiento a los procesos de formación y desarrollo......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional... responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos... contribuir en la organización y ejecución......
Revisar el análisis de costos, comparativo de ingresos y demás variables con el fin de llegar a una conclusión de valor acertada; 5... funciones: el enfoque del cargo es el análisis, la búsqueda de información y la elaboración de reportes de valuación de la propiedad analizada, realizando las revisiones......