ANALISTA DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
trasnacional especializada en la industria de alimentos, la vacante en Santa
Fe de:
“Analista de importaciones y
compras"
Sueldo $17,000
a $19,000 brutos (según experiencia) + Trabajo Híbrido + Prestaciones
Superiores
REQUISITOS
2 años de
experiencia en importaciones y comercio exterior.
Inglés
fluido.
Conocimiento
del área de compras.
ACTIVIDADES
Coordinación general y
seguimiento de las operaciones de importaciones , gestionando con
los operadores logísticos vinculados en las mismas.
Consolidar y coordinar con
proveedores los pedidos de importaciones según acuerdo comercial.
Realizar análisis de costo de
importación, buscando eficiencias en el costeo.
Realizar análisis de tiempos
de importación, buscando la eficiencia en tiempo.
Generar O/C para importaciones
y seguimiento de estas.
Soporte administrativo de
materiales e importaciones.
SOFTWARE
Office.
Excel.
SAP.
CARRERAS
Título en
administración, relaciones internacionales, Ingeniería Industrial o afín.
HABILIDADES
Proactivo.
Comunicación
asertiva, efectiva.
Resiliencia.
Habilidad de
negociación.
Liderazgo
Detalles de la oferta
- Working Mexico Headhunter
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... conocimiento práctico de herramientas y software logísticos......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... otros datos del puesto habilidades: liderazgo, comunicación, negociación, análisis, gestión de tareas múltiples, orientación a resultados, mejora continua, trabajo......