Ver oferta completa

ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN QUERETARO

Descripción de la oferta de empleo

En Sigma vivimos un ambiente en el que nuestra receta principal está compuesta por el trabajo en equipo, el respeto y la integridad.

El desarrollo de nuestros equipos es algo fundamental para que podamos llegar a todas nuestras metas.

Queremos invitarte a formar parte de nuestro equipo como Analista de Administración

El principal objetivo es

Seguimiento de contratos con proveedores de servicios.
Cordinar, supervisar, controlar las actividades y procesos administrativos del área de caja y liquidaciones con apego a las políticas y lineamientos de Administración.
Entregar valores a la compañía recolectora.
Generación de facturas.
Controlar notas de credito en buen o mal estado.
Asegurar el regreso total de las taras en los trailers, así como de las canastillas vacias.Lo que buscamos en tu perfil
Licenciatura concluida en Administración o Contabilidad Contar con título.
Manejo de Office. Manejo de SAP.
Experiencia en Almacén, inventarios o área de liquidación.

Los beneficios en el puesto son
30 días de aguinaldo.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro .
Caja de ahorro.

Interesadoa

Postúlate y nosotros te llamaremosNo dejes pasar esta oportunidad

Sigma es la unión de más de 44 mil colaboradores en 18 países compartiendo un mismo propósito Ofrecer los alimentos favoritos a cada comunidad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Administración para el sector de Administracion Oficina en la empresa Sigma de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sigma
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/08/2024
Fecha de expiración
  • 25/11/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Analista de Recursos Humanos
administracion pae

Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario(a) activo(a) en carreras afines a recursos humanos......

Asesora de ventas retail (galerias querétaro)
Barichara trajes de baño, s.a. de c.v.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Analista de Riesgos Financieros
Sociedad Hipotecaria Federal

Seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de la subdirección de administración de riesgos financieros serán: desarrollo, mantenimiento y actualización......

Analista de recursos humanos
FRARA CONTRUCCIONES Y SISTEMAS DE AGUA SA DE CV

Requisitos del puestorequisitos: -licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología, o un campo afín... descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......

Analista de Nominas
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos......