Ver oferta completa

ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN MEXDER

Reforma - Chiapas

Descripción de la oferta de empleo

Descripción El Grupo BMV se conforma por empresas que en conjunto ofrecen servicios integrales para facilitar la operación y post-negociación del mercado de valores y derivados en México apoyada por una moderna infraestructura tecnológica y de vanguardia en todas sus empresas.
MISIÓN / OBJETIVO Ejecutar actividades relacionadas con procesos administrativos de MexDer, Mercado Mexicano de Derivados mediante la generación precisa y oportuna de información operativa y financiera, contribución en el desarrollo e implementación de mejoras y mantenimiento de sistemas administrativos, asignación de cuentas derivados y atención a clientes y proveedores.
FUNCIONES DEL PUESTO • Realizar actividades de apoyo en el procedimiento para el cálculo de ingresos por operación para facilitar su ejecución en tiempo y forma.
• Actualización y mantenimiento del Sitio Web con el objetivo de publicar información relevante y de utilidad para los operadores y público en general.
• Realizar actividades de mantenimiento y mejora al sistema de información MexDer (SIM) con el objetivo de tener siempre el sistema disponible y actualizado para los usuarios internos y externos.
• Apoyo en actividades de promoción con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios que proporciona MexDer.
• Gestionar el proceso de pago a proveedores con el objetivo de cumplir con las obligaciones de la empresa.
• Realizar la facturación mensual de servicios tecnológicos con el objetivo de recaudar los ingresos que le corresponden a la empresa.
• Seguimiento de la cartera vencida de MexDer a través del análisis mensual de los clientes críticos para dar apoyo al área de Cuentas por cobrar del Grupo BMV.
• Administración del sistema de cuenta derivados mediante la alta, baja y modificación de las cuentas derivados solicitados por los clientes para que puedan operar en MexDer.
• Generación de información financiera a través de reportes semanales y mensuales con el objetivo de dar a conocer el resultado de los ingresos y operación a la Dirección General de MexDer.
• Contribución en la actualización de presentaciones generales de MexDer con el fin de mantener actualizada la información que se presenta en el sitio web.
EDUCACIÓN Licenciatura / Ingeniería en Económico - Administrativa o Contaduría.
CONOCIMIENTOS • Microsoft Office.
• Manejo de Dynamics para las actividades administrativas.
• Manejo de gráficos para presentar información estadística.
• Conocimiento del funcionamiento de cuenta para operar derivados.
INDICADORES DEL PUESTO • Facturación de ingresos en tiempo y forma.
• Pago a proveedores en tiempo y forma.
• Presentación de reportes de información financiera en tiempo y forma.
• Asignación de cuentas derivados de acuerdo con solicitudes de clientes.
IDIOMA Inglés Avanzado Ofrecemos prestaciones superiores a la ley.
Para más información sobre Grupo Bolsa Mexicana de Valores, visita www.
mv.
om.
x ¡Agradecemos el interés de todo aquel que quiera sumarse a la familia BMV! “En Grupo BMV nos hace fuerte la diversidad, por esto, todos nuestros procesos de atracción y contratación siempre estarán libres de toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, explícita o implícitamente discrimine a cualquier concursante por motivos como; más no limitados a sexo, género, edad, discapacidades, embarazo, preferencias sexuales, condición de salud, origen étnico o nacional, color de piel, apariencia física, o cualquier otro motivo que discrimine a cualquier solicitante”
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/10/2024
Fecha de expiración
  • 02/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... como miembro del equipo de liderazgo de visiting......

Analista de Recursos Humanos
administracion pae

Responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......

Analista de recursos humanos
FRARA CONTRUCCIONES Y SISTEMAS DE AGUA SA DE CV

Sólida comprensión de las prácticas... descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... requisitos del puestorequisitos: -licenciatura en recursos humanos, administración de empresas,......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos:......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......

Analista de Nominas
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......

Analista de datos en recursos humanos
Andamios atlas

Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento......