ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Tus responsabilidades Apoyar en ejecutar las actividades asignadas relacionadas con las maniobras y actividades del almacén (recibo, surtido, embarques, conteo de inventarios) de forma manual; participando en el orden y la limpieza del área de trabajo 1.
Realizar descarga de transporte 2.
Cumplir las reglas de seguridad y salud ocupacional en el almacén.
3.
Realizar maniobras de descarga de producto.
3.
Validar e inspeccionar la mercancía (Identificar y separar producto dañado).
4.
Acondicionar y embalar producto en base a las necesidades del cliente.
5.
Trasladar producto dentro del almacén.
6.
Surtir y reparar pedidos.
7.
Realizar carga de camiones.
8.
Etiquetar productos o armados de combos en base a las necesidades del cliente.
9.
Verificar y asegurar la implementación de las normas del almacén 10.
Realizar conteos cíclicos y participar en inventarios.
11.
Apoyar en las distintas áreas o cuentas cuando sea necesario y requerido.
*Nota.
Las responsabilidades son enunciativas más no limitativas.
Horario turno Mixto.
Lunes a viernes 8.
am-5.
pm Tus habilidades y experencias *Licenciatura en administración, finanzas o Afines *Conocimientos en actividades de Almacén (cargue, descargue, inspección mercancía, embale de producto) de al menos 2 años *Conocimiento en Contract Logistics * Conocimiento en Excel Intermedio-Avanzado Por qué deberías unirte a nosotros En Kuehne Nagel México, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística.
Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
Detalles de la oferta
- Kuehne Nagel
- Sin especificar
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario(a) activo(a) en carreras afines a recursos humanos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos......
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo como analista de datos, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......