Ver oferta completa

ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Institución financiera líder en la colocación de créditos con descuento vía nómina, donde lo más importante es el personal que la integran y la calidad con la que atendemos a nuestros clientes. Con presencia en toda la república mexicana y con más de 2000 colaboradores, te invita a que formes parte de su equipo cómo:

ANALISTA DE ADMINISTRACION

Formación:
Lic. Administración, Contabilidad o a fin.

Experiencia:
Experiencia mínima de 1 año en funciones relacionadas con:
Administración de oficinas
Flujo de ingresos y egresos
Contabilidad general (deseable)

Funciones:
● Apoyo a la Dirección de Administración y Soporte Comercial.
● Generación de reportes administrativos.
● Validación de facturas.
● Ingreso de pagos al sistema de cuentas por pagar, una vez validados contra
presupuesto y autorizados.
● Dar seguimiento de facturas pendientes de pago.
● Manejar y resguardar el archivo digital y físico de las solicitudes de pago.
● Generar formatos de requisición de compra solicitados por las diferentes áreas.
● Llevar el control de archivo de requisiciones de compra para cuadre con facturas.
● Dar seguimiento al pago de Comisiones de brókers.
● Recabar y validar la documentación para alta de nuevos proveedores, así como
levantar la solicitud de alta.
● Organizar la entrega de mensajería a sucursales, así como su conciliación.
● Elaborar y administrar las bases de datos, archivos físicos y electrónicos.
● Generar reportes de gastos en el sistema, para cuadrar contra gastos registrados,
aprobados, cancelados o en proceso.
● Dar seguimiento a la papelería solicitada y recibida por cada sucursal y validar
contra las facturas del proveedor.
● Llevar el control de las solicitudes de viáticos, así como sus comprobaciones.
● Cumplir y cuidar los tiempos de respuesta para brindar un servicio de excelencia.
● Promover la mejora continua y optimización de los procesos del área.

Misión
Responsable de los procesos de alta y pago a proveedores, de la carga y monitoreo de movimientos administrativos y del control de viáticos. Deberá contribuir al buen manejo de los recursos de la empresa cumpliendo con sus tareas.

Ofrecemos:
Salario: $12,000.00 brutos mensuales
Prestaciones de Ley y superiores
Zona de trabajo: Santa Fe (Samara)
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm
100% Presencial

Si cumples con el perfil, postúlate y forma parte de un gran equipo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CONSUBANCO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 04/06/2024
Fecha de expiración
  • 02/09/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse......

Analista de Recursos Humanos
administracion pae

Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario(a) activo(a) en carreras afines a recursos humanos......

Analista de Cobranza Telefonica (San Pedro Garza Garcia)
SolDH

Horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, ocasionalmente sabados medio dia por campaña experiencia mínima de 2 años ·realizar llamadas de cobranza y administración de cartera asignada... ·atención a llamadas de sucursales y clientes para aclarar dudas de saldos atrasados y estados de cuenta......

Vacante Eventual Analista de Verificación de Facturas
Grupo Comercial Control

Requisitos del puestobuscamos: analista de verificación de facturas escolaridad: administración, contador público... seguimiento a las órdenes de compra y reportes diferencias de embalajes... funciones: registro de facturas en sap revisión de importes análisis de facturas, órdenes de compra, costos......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Analista de Riesgos Financieros
Sociedad Hipotecaria Federal

Seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de la subdirección de administración de riesgos financieros serán: desarrollo, mantenimiento y actualización......

Analista de recursos humanos
FRARA CONTRUCCIONES Y SISTEMAS DE AGUA SA DE CV

Requisitos del puestorequisitos: -licenciatura en recursos humanos, administración de empresas, psicología, o un campo afín... descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......