ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PRODUCCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
ANALISTA ADMINISTRATIVO DE PRODUCCIÓN
Centro Logístico Acatlán de Juárez, Jal.
Objetivo del puesto: Registrar y administrar las moliendas y empaques, así como las ventas de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Ubicación de la planta: Av. Guadalajara 301, Centro Logístico, 45713 Parque Industrial Centro Logístico de Jalisco, Jal. Acatlán de Juárez, Jal.
Requisitos:
Escolaridad: Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia: Mínima 2 años en actividades administrativas de producción,
Conocimiento: Manejo de SAP indispensable
Responsabilidades:
• Registrar las entradas de trigo al molino para analizar que todos los surtimientos sean con las mezclas adecuadas para que las extracciones y rendimientos sean los correctos.
• Registrar producciones diarias para su análisis continuo y detectar las posibles desviaciones en el proceso y en caso de detectarse informar al Gerente de Producción, para en base a esto tener mejores resultados en la eficiencia del procesó.
• Crear y liberar ordenes de proceso para registrar las producciones en sistema SAP.
• Entregas/Transferencias de harina a Planta según su requerimiento.
• Cierre Diario/Fin de Mes; Verificación Salida de desperdicio, surtimiento de grano, producción nominal, diario de control de peso, control de pesos y humedades, Aseguramiento de Calidad, existencia en proceso y Reporte de producción y Merma.
• Registrar los envíos de harinas a Granel a, así como ingresarlos a sistema SAP para su facturación.
• Elaboración de las solicitudes de compras por necesidades del área operativa y así satisfacer las necesidades de estas.
• Capturar inventarios diarios de silos de harina y nodrizas de trigo para llevar un control del producto y en base a ellos se puedan programar las moliendas.
Habilidades:
• Manejo de SAP indispensable
• Trabajo en equipo.
• Organización
• Análisis
Ofrecemos:
• Prestaciones de Ley
• $600 vales despensa
• Comedor
• Transporte
• Fondo de ahorro
• Caja de ahorro
• Oportunidad de crecimiento
Detalles de la oferta
- GRUPO TRIMEX
- Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Iia, ime, ima (titulado) idioma inglés: conversacional ( indispensable) 1 a 2 años en manufactura, giro metalmecánico en el área de producción... requisitos del puesto iia, ime, ima (titulado) idioma inglés: conversacional ( indispensable) 1 a 2 años en manufactura, giro metalmecánico en el área de......
Facilitador de producción o materiales guadalupe nl- parque industrial nexxus guadalupe ingeniería(titulado o titulo por entregar) idioma inglés: conversacional ( indispensable) 1 a 2 años en manufactura, giro metalmecánico , industrial, automotriz, en el área de producción... com requisitos del puestofacilitador......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario(a) activo(a) en carreras afines a recursos humanos......
Otros datos del puestoofrecemos sueldo mensual: $ 15,000 a $20,000 pago quincenal prestaciones de ley crecimiento profesional... escolaridad: ingeniero mecánico, ingeniero mecánico administrador lugar de trabajo: parque industrial el palmar ( santa catarina nl ) lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm, sábado......
Ingeniería(titulado o titulo por entregar) idioma inglés: conversacional ( indispensable) 1 a 2 años en manufactura, giro metalmecánico , industrial, automotriz, en el área de producción... sueldo mensual $15,000 a $18,000 prestaciones de ley y superiores pago por semana disponibilidad de rolar turnos......
Escolaridad: técnico electronico, mecatronico o afín experiencia: 1 a 2 años manejo de office actividades: participar en procesos de ensamble de productos electrónicos, utilizar herramientas de pruebas para evaluar la funcionalidad de los productos ensamblados, realizar diagnóstico de fallas en caso......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......