ANALISTA CUSTOMER SUCCESS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
1. Experiencia demostrable en atención al cliente y satisfacción del cliente.
2. Habilidad comprobada en el uso de CRM para gestionar relaciones con clientes.
3. Capacidad demostrada de resolución de problemas y superación de expectativas del cliente.
4. Un sentido agudo de urgencia y la capacidad de monitorear el grado de satisfacción del cliente.
5. Experiencia en la creación y análisis de encuestas de satisfacción del cliente y NPS (Net Promoter Score).
6. Un historial comprobado de seguimiento al cliente, compromiso y mejora en el servicio.
7. Experiencia en la implementación y gestión de programas de lealtad y campañas de fidelización.
Si estás listo para unirte a un equipo dedicado a brindar un servicio al cliente excepcional y estás entusiasmado con el desafío de superar las expectativas de nuestros clientes, te invitamos a postularte para este puesto. Juntos, podemos lograr grandes cosas y garantizar que nuestros clientes sigan siendo nuestra máxima prioridad.Grupo Siayec, SA de CV se compromete a proporcionar un entorno de trabajo inclusivo y acogedor para todos los empleados. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, edad, origen nacional, discapacidad, estado militar o cualquier otra característica protegida por la ley. Si tienes preguntas sobre la accesibilidad en el proceso de solicitud, por favor contáctanos y haremos todo lo posible para garantizar que tu proceso de solicitud sea accesible para ti.
Detalles de la oferta
- Grupo Siayec, SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 07/10/2024
- 05/01/2025
Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience... this is an awesome opportunity to get in on the ground......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... conocimiento de herramientas de análisis de......
Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......
Estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo como analista de datos, te invitamos a enviar tu currículum vitae junto......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
Importante empresa que brinda soluciones de etiquetado para marcas y empresas, esta en búsqueda de tu talento como bilingual customer service: principales actividades: asistir en el proceso en el cual un trader o un cliente ingresa los detalles de una orden de compra mantenimiento de registros y seguimientos......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......