ANALISTA CONTROL Y GESTIÓN DE ACTIVOS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Misión.
Contribuye al éxito general de la unidad de Administración de Inmuebles / Real Estate en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿Qué esperamos de ti? Bachiller o titulado en Administración de empresas, Contabilidad, Ing.
Industrial, afines Experiencia mínima de 2 años en puesto similares Conocimiento en Gestión de Inventarios Manejo de Excel a nivel avanzado Manejo de Office a nivel intermedio Manejo de Power BI (deseable) ¿A qué retos te enfrentarás? Gestionar el ingreso de nuevos activos tangibles e intangibles del banco.
Determinar criterios de identificación para el adecuado control físico, así como la consistencia y sustento de los soportes documentales asegurando la adecuada identificación y registro Coordinar con áreas funcionales/proveedor, la ejecución del inventario físico anual para atender y controlar los indicadores del porcentaje de avance y determinación de pérdidas generadas por diferencias de inventarios Llevar la Base de Datos de Control Patrimonial con las acciones de movimiento, baja y ubicación de los activos fijos.
Realizar el seguimiento de la entrega de los bienes adquiridos por la empresa en coordinación con almacén de destino.
Generar Reporte Mensual de la depreciación, amortización y valor residual de todos los activos del banco.
Elaborar la conciliación permanente de inventarios físico contra libros contables y contra centros de costos unitarios para asegurar que los activos se encuentren correctamente asignados y realizar los ajustes derivados de diferencias de inventarios y la aplicación contable correspondiente Coordinar la Valuación de activos cuando sean requeridos.
Validar el proceso de baja de activos por las diferentes causales de bajas establecidas en las políticas y procedimientos internos de la empresa para garantizar que los soportes documentales cubren los requisitos contables y fiscales apegados a la normatividad.
Gestionar traslados o destino final de los bienes dados de baja.
Elaboración y presentación del presupuesto anual del área, en coordinación con la jefatura del área.
Participar en la formulación de los lineamientos normativos (Directivas Internas, Planes de Trabajo, etc.) para el beneficio de la administración adecuada de los bienes patrimoniales de la Empresa..
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación* Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de los postulantes, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
1.
Scotiabank S.
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.
(en adelante “EL EMPLEADOR”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° .
Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
3.
ransferencia de datos y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP (*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrán consultar en las páginas web.
www.
cotiabank.
om.
e para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
cotiabank.
om.
e y/o www.
rofuturo.
om.
e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
4.
lazo de conservación.
Los datos personales de los postulantes seleccionados serán conservados por un periodo máximo de 10 años luego del cese y en el caso de los postulantes no seleccionados serán almacenados hasta la culminación de la primera etapa del proceso de selección.
5.
erechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
6.
edidas de seguridad.
EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
cotiabank.
om.
e.
Job ID
Detalles de la oferta
- Scotiabank
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
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Manejo de control de riesgos... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3......
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......
Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... requisitos del puestorequisitos:......
Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......
Brindar soporte en la gestión de evaluaciones de desempeño y seguimiento de objetivos... vacante: auxiliar de recursos humanos como auxiliar de recursos humanos, estarás involucrado en el reclutamiento, administración de personal, desarrollo y capacitación, así como en el mantenimiento de registros y......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... brindar apoyo en la gestión de trámites administrativos del personal, tales como altas, bajas, permisos y licencias......
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