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ANALISTA ATENCIÓN A CLIENTES Y ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Somos una Empresa 100% mexicana, trabajamos para crear servicios financieros accesibles transformando los medios de pago e innovando para crear la era de la transformación transaccional.

¿Quieres formar parte de un equipo de alto rendimiento y desarrollar tus habilidades comerciales? Como Ejecutivo de Servicio al Cliente, serás el enlace clave entre nuestros clientes y la empresa, brindando un servicio excepcional y contribuyendo al crecimiento de nuestro negocio.Tus funciones principales serán:
Acompañar a nuestros área comercial en la gestión documental.
Garantizar una implementación exitosa de los servicios.
Fidelizar a los clientes y detectar nuevas oportunidades de negocio.
Desarrollar tus habilidades atención al cliente, gestión de proyectos y en ventas.
Captura de información en CRM y administración de procesos.

¿Qué te pedimos?
Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, desarrollo de proyectos.
Lic relacionadas con negocios, marketing o afines.
Conocimientos de CRM (de preferencia Hubspot)
Google Workspace.
Excelentes habilidades de comunicación asertiva, orientación al cliente, proactivo, adaptabilidad, compromiso, escritura y redacción.

¿Qué ofrecemos?
Sueldo base neto competitivo
Prestaciones superiores de ley
Excelentes instalaciones de coworking
Viernes corto
Lugar de trabajo Santa Fe, esquema 100% presencial

Si cumples con el perfil y estás interesado postúlate por este medio enviando tu CV actualizado
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Servicios Broxel S A P I de CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......

Atención a Clientes
Medicinas Ultra

Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
Khc

Importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... funciones: atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro automóvil, seguro gastos médicos entre otros... con o sin experiencia......

Ventas y Atención a clientes
GAYOSSO

Ofrecemos: -pagos semanales -excelente ambiente de trabajo -bonos mensuales -el mejor esquema de comisiones -seguro de gastos medios menores -seguro de vida -excelentes incentivos -capacitación constante -viajes a convenciones por resultados - rifas de automóviles requisitos del puesto requisitos:......

Agente de ventas y Atención a clientes
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Nuestra empresa ha evolucionado… ¿buscas ingresos mayores a los $10,000 mensuales? conoce nuestra nueva oferta comercialofrecemos: ingresos semanales, sin tope de comisionescurso de inducción pagadoapoyo para transporte bonos por cada venta y por acumulado mensual convenciones nacionalesrequisitos del......