ANALISTA ATENCION ABASTO DETALLES DEL PUESTO | FEMSA
Descripción de la oferta de empleo
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre Posición.
ANALISTA ATENCIÓN ABASTO Nombre Posición Jefe Directo.
COORDINADOR ATENCIÓN ABASTO Nivel de contribución.
CONTRIBUIDOR INDIVIDUAL Área.
CADENA DE SUMINISTRO Ubicación.
MONTERREY, NUEVO LEÓN Misión del puesto Asegurar, analizar y atender todas las solicitudes de CEDIS y Plazas relacionadas con desabastecimientos, excesos de existencias y eventos locales Principales responsabilidades Colaborar con el Área de Reabastecimiento Central para mejorar el pronóstico en función de las actividades regionales y los comentarios recopilados de los problemas, con sesiones semanales con abasto para dar un mejor servicio a las plazas.
Establecer rituales para para asegurar la colaboración con el equipo de Abasto, Cedis y Plaza Garantizar la visibilidad de los cambios en el pronóstico continuo y las órdenes de compra (PO), mantener y actualizar las plataformas de venta de entradas y chatbot para una resolución eficiente de problemas.
Proporcionar información de pronóstico para una mejor planeación de Abasto y suministro hacia Cedis y Plazas y colaborar estrategias de mejora de abasto Proporcionar información de eventos locales a Core DP&R para mejorar la precisión del pronóstico.
Aplicar el modelo de nivel de servicio escalonado, garantizando el servicio de primer contacto dentro de las 24 horas Dar seguimiento a los indicadores de abasto de las Plazas que atiende y aplicar planes de acción con enfoque y conocimiento de la geografía de las regiones que atienda.
Estandarizar, ejecutar y dar seguimiento a los procesos del centro de servicio de abasto.
Cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.
Decisiones relevantes Resolver problemas sin mayor escalamiento cuando sea posible, de acuerdo con el modelo de servicio por niveles.
Implementar una plataforma que mejore el sistema GOR para los problemas de desabastecimiento y exceso de stock Requisitos Carrera profesional.
Ing.
Industrial Sistemas, Lic.
Administración, Lic.
Mercadotecnia, Lic.
En Economía o carrera afín Tipo de experiencia.
Conocimiento en abasto Conocimientos/herramientas específicos.
Excel Nivel- Medio/Avanzado, Tableau, Power BI.
Lenguaje de programación SQL -Avanzado Habilidades/competencias.
Organización y Ejecución,Pensamiento Sistémico, Visión Estrategica, Toma de decisiones Idiomas.
ngles- Básico-Intermedio Disponibilidad de viajar.
No Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio! Promovemos el balance laboral-personal, con esquemas flexibles de trabajo En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 20/09/2024
- 19/12/2024
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Organizado(a) y con atención a los detalles... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de trabajar en un entorno colaborativo y dinámico... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el área de recursos humanos... habilidad para visualizar datos......
Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc... contar con cartas de recomendación y referencias de empleos anteriores disposición para demostrar......
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......
Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con las necesidades del puesto... analista de personal y reclutamiento rh (medio......
Requisitos del puesto licenciatura en estadística, matemáticas, informática, economía u otro campo relacionado... estamos buscando un analista de datos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo... otros datos del puesto si cumples con los requisitos y......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico o de servicio... otros datos del puesto cómo aplicar: si crees que cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo, envía tu currículum y carta de presentación......
Descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... debe ser una persona organizada, comunicativa, con habilidades para la resolución de problemas y una comprensión profunda de las políticas......
Facturación reporte diario de cotizaciones cerradas, ventas, pedidos, llamadas llamadas de seguimiento a cartera de clientes, proyectos y pedidos en curso requisitos excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas) disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm experiencia......
•atención a los detalles... tareas a desarrollar: •recopilaras datos... recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc... documentar, analizar y mejorar los procesos desde las llamadas telefónicas... •investigación......