ANALISTA ASEGURAMIENTO Y MEJORA CONTINUA DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Apoyar en los procesos internos y actividades relacionadas con la gestión de la calidad de la Dirección de Tarjetas y Adquirente para minimizar los riesgos operativos.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Gestión y seguimiento a solicitudes de requerimientos, aplicando y administrando la metodología del área de aseguramiento.
Comprender la necesidad de los requerimientos solicitados por las diferentes áreas de Negocio y Operativas Liderar reuniones, lograr acuerdos entre áreas.
Generar minutas y dar seguimiento a acuerdos.
Establecer un plan de trabajo y dar seguimiento a su ejecución desde la definición hasta la implementación en producción.
Gestionar la generación de casos y ciclos de prueba.
Generación y monitoreo de insumos de pruebas.
Participación en certificaciones productivas en coordinación del ERN o PMO de Operaciones para entrega de evidencias Generación de indicadores mensuales.
Requisitos.
Formación profesional.
Carreras de Ingeniería en computación, Sistemas, Informática o afines o de Administración.
Años de experiencia.
2 años de experiencia Habilidades de análisis, lógica en resolución de problemas, sentido de responsabilidad y urgencia, Organizado, con iniciativa, habilidades de comunicación asertiva con otros equipos Áreas de experiencia.
Análisis, modelado de procesos, administración de proyectos Conocimientos requeridos.
manejo de Office, Outlook, preferentemente nivel medio de power point y Excel.
Idiomas Ingles (deseable) Disponibilidad para viajar No Disponibilidad para cambio de residencia No Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 26/08/2024
- 24/11/2024
El candidato ideal debe tener una sólida experiencia en análisis de procesos, para poder recopilar información de varias áreas y con ello pueda mapear y modelar procesos, dando sugerencias de mejora al identificar cuellos de botella y causas raíz... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos......
Experiencia en inspecciones y auditorias... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las......
Organizado(a) y con atención a los detalles... apoyar en la generación de insights que impulsen la toma de decisiones estratégicas y la mejora continua de los procesos... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de trabajar en un entorno colaborativo y dinámico... excelentes habilidades de comunicación......
Remuneración competitiva y beneficios adicionales... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con las necesidades del puesto... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos......
Identificar y evaluar los riesgos y oportunidades relacionados con la responsabilidad empresarial y lasustentabilidad, y desarrollar planes de acción para abordarlos... conocimiento de los principios y estándares internacionales de responsabilidad corporativahabilidades de gestión de proyectosorientación......
Gestionar conflictos laborales y mediar en disputas... fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo... descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... requisitos del puestorequisitos:......
Requisitos del puesto dinámico y proactivo... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... bachillerato concluido, estudiantes y pasantes... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información relacionados con recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación verbal......
Actitud proactiva y orientación a resultados... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... preparar informes y presentaciones claras y concisas que resuman los hallazgos del análisis de datos... desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos......
Funciones: diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... habilidades: diseño de programas de......
Requisitos del puesto bachillerato concluido, estudiantes y pasantes... coordinar y llevar a cabo procesos de inducción y capacitación para nuevos empleados... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... responsabilidades: participar activamente en el reclutamiento y selección de talento......