ANALISTA ADMINISTRATIVO RH NORMAS 035, NMX025 Y SEGURIDAD E HIGIENE
Descripción de la oferta de empleo
aESCOLARIDAD Bachillerato o estudios de Licenciatura
bEXPERIENCIA Preferente al menos 6 meses en manejo de bases de datos y manejo de normas mexicanas relacionadas con Recursos Humanos.
cCONOCIMIENTOS
Indispensables
Conocimientos en la Norma Mexicana NMXR025SCFI2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación y en la NORMA Oficial Mexicana NOM035STPS2018, Factores de riesgo psicosocial en el trabajoIdentificación, análisis y prevención.
Conocimientos en Normas Oficiales Mexicanas relacionadas con Seguridad e Higiene
Conocimiento y manejo de Microsoft 365 Excel intermedio, Word, Power Point y Outlook nivel usuario
Deseables
Manejo de indicadores de Recursos Humanos
Conocimientos básicos de Norma ISO 14001 e ISO 21001.
Conocimientos en herramientas de análisis.
Manejo de sistemas de gestión
Manejo de bases de datos personales y su tratamiento de acuerdo con la normatividad.
Horario de trabajo lunes a viernes de 900 a 1800 horas
Funciones a desempeñar
1.Realizar el análisis de manera colaborativa y proponer estrategias para la actualización de procedimientos, indicadores de mejora para el Departamento de Personal.
2.Elaborar documentación estadística como resultado de los procesos del Departamento de Personal.
3.Evaluar indicadores básicos de desempeño bajo criterios del Sistema de Gestión Integral o los correspondientes a las funciones del Departamento de Personal.
4.Coadyuvar en la revisión, actualización y documentación de los aspectos relacionados con el Sistema de Gestión Integral del Departamento de Personal.
5.Coadyuvar en la operación y documentación de las normas Mexicana NMXR025SCFI2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, en la Norma Oficial Mexicana NOM035STPS2018, Factores de riesgo psicosocial en el trabajoIdentificación, análisis y prevención, Conocimientos en Normas Oficiales Mexicanas relacionadas con Seguridad e Higiene u otras, en los aspectos aplicables al Departamento de Personal.
6.Participar y documentar las reuniones de trabajo para llevar a cabo las mejoras propuestas por el Sistema de Gestión Integral, Comités Institucionales, Normas y Organismos Acreditadores u otros aplicables.
7.Apoyar en el seguimiento de revisión de los sistemas que se operan en el Departamento de Personal, para que se encuentren actualizados y la información se organice de acuerdo con los informes requeridos para la atención de las normas Mexicanas, ISO y de Organismos acreditadores aplicables al TESE.
8.Colaborar con el Servicio Médico la gestión con Instituciones de Salud, el desarrollo de programas necesarios para el personal. Así como coadyuvar en la identificación de necesidades de jornadas de vacunación, estudios médicos, etc.
9.Las demás asignadas por su Jefae inmediatao aplicables al área de adscripción.
Personas interesadas disponibilidad inmediata para realizar el proceso de evaluación e integrarse a laborar.
La contratación es como Servidor a Pública o Administrativo
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Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... experiencia mínima de 5 años en el puesto experiencia como paramédico curso dc3 seguridad e higiene –construcción conocimientos......
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Requisitos: bachillerato concluido o licenciatura a finexperiencia mínima de 1 año en puestos similares con conocimientos en paquetería office, conmutadorhabilidades:• innovación• iniciativa y proactividad• gusto por trabajar en equipo• habilidades de contenido digital... y 2:00 pm a 8:00 pm prestaciones......
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Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......