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ANALISTA ADMINISTRATIVO/ RESERVACIONES Y EVENTOS.

Descripción de la oferta de empleo

Farmacias Similares somos la empresa líder en Venta y Distribución de Medicamentos Genéricos y Productos de Salud en México y América Latina con más de 8000 sucursales y franquicias establecidas en todo México y Chile.
SOLICITA:

Analista Administrativo para reservaciones y eventosRequisitos:
Lic. en Administración de empresas turísticas, Relaciones Públicas, o a fin.
Experiencia mínima de 2 años en gestiones de reservación de hoteles, organización y montajes de eventos y actividades administrativas.
Amplia disponibilidad de horario por temas de eventos.

Actividades principales:
*Reservación de salones para conferencias de prensa, desayunos, etc.
*Compra de boletos de avión y reservación de hospedajes
*Búsqueda de proveedores varios servicios, elaboración de comparativos y seguimientos a contrataciones
*Manejo de bases de datos en Excel
*Elaboración de gráficas de resultados de encuestas de satisfacción
*Actividades administrativas.

Ofrecemos:
Sueldo base + atractivo esquema de compensaciones.
Prestaciones de ley y superiores
Contratación directa por la empresa.

Interesados postularse por este medio.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacias de Similares
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
Analista Administrativo
FFN SERVICIOS INTEGRALES DEL CENTRO, S.A. DE C.V

• recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas telefónicas• atención al cliente • llevar registro de las actividades realizadas......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
Carpe Diem

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

'Asesor(a) de Ventas de Eventos Exclusivos'
CARPE DIEM

Responsabilidades: promover la venta de boletos para eventos exclusivos organizados por carpe diem... experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de eventos o entretenimiento (no indispensable)... carpe diem, una empresa líder en la organización de eventos exclusivos, está buscando......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Coordinación de viajes y eventos... experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... atender y filtrar llamadas telefónicas......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... mantener y actualizar bases de datos y archivos... ambiente de trabajo colaborativo......