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ANALISTA ADMINISTRATIVO GESTIÓN DE INVENTARIOS

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en gestión de inventarios No esperes más y postúlate, Icorp te está buscando

Vacante temporal por tres meses

Principales actividades
Gestión del Almacén o Bodega de Activos Fijos
Generación de informes
Coordinar las actividades de compra, donación o destrucción a través de proveedores externos
Ubicación Puebla, Puebla

Horario Lunes a Viernes de 900 a 1800 hrs


Requisitos
LicenciaturaIngenieríaTSU en sistemas computacionales o en administración de empresas, contabilidad o afín
1 año de experiencia en puesto similar

Conocimientos indispensables
Sistema operativo windows versión 10 o mayor
Microsoft 365
Excel avanzado
Análisis de información

Ofrecemos
Sueldo base Bono trimestral Prestaciones de ley

Por qué trabajar en icorp
Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.
Qué tipo de perfiles buscamos
En icorp estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.
Por ello es que, seas una persona recién egresada en búsqueda de oportunidades o un profesionista con amplia experiencia, nos encantaría conocerte y colaborar juntos
Únete Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa icorp de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • icorp
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Administrativo de inventarios
Telas bayon

Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... elaborar notas de crédito y refacturaciones......

Analista Administrativo
FFN SERVICIOS INTEGRALES DEL CENTRO, S.A. DE C.V

• recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... requisitos: bachillerato concluido o licenciatura a finexperiencia mínima de 1 año en puestos similares con conocimientos en paquetería office, conmutadorhabilidades:• innovación• iniciativa y proactividad•......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... responsabilidades: gestión eficiente de la correspondencia y llamadas telefónicas... apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión de la agenda... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma de notas y apoyo en proyectos especiales... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente......