ANALISTA ADMINISTRATIVO DOMINIO DEL IDIOMA INGLES Y MANEJO DE EXCEL
Descripción de la oferta de empleo
Analista Administrativo
Requisitos
Licenciatura en Finanzas, Mercadotecnia, Administración o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 año en análisis de datos, comparativa de resultados, control de gastos, control documental Facturas, evidencias, formatos, manejo de bases de datos y desarrollo de herramientas de control.
Dominio del Idioma Ingles Intermedio
Conocimientos en Plataforma GSuite, Manejo de Excel Avanzado, Looker Studio, control presupuestal, manejo de proyectos y seguimiento a documentación de procesos.
Habilidades Flexibilidad, Comunicación Efectiva, Capacidad de Análisis, Trabajo en Equipo, Trabajo por objetivos, Iniciativa, Proactividad, Organización y Planificación.
Actividades
Seguimiento a promociones.
Seguimiento de fondos transaccionales y rebates.
Seguimiento de contratos, convenios y acuerdos comerciales.
Control de presupuestos y costos de servir.
Análisis de competencia.
Control, registro y análisis de gastos e inversiones por canal de ventas.
Seguimiento a políticas de mercadeo e informes de cumplimiento.
Concentrado de ventas de todos los canales.
Desarrollo de herramientas de control.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista Administrativo para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Perfect Choice de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Perfect Choice
- 15000$ - 15000$
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Manejo pc, photoshop, illustrator, indesign, acrobat manejo de pc para operar el sistema interno (cotizador) revisar, editar y preparar archivos para procesos de impresión digital... armado de planillas para impresión y terminados con corte y embalaje trabajar en equipo, dominio propio saber trabajar......
• recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas telefónicas• atención al cliente • llevar registro de las actividades realizadas......
Tiene experiencia y conocer totalmente el proceso de declaraciones de impuesto... tener experiencia por lo menos 1 año en puestos contables 3... hacer conciliaciones bancarias y llevar toda la gestíon ante dichas instituciones... realizar todos los pagos relacionados a impuestos en el sat......
Requisitos del puestorequisitos: *nivel de idioma alemán: b2, c1, c2 *herramientas de trabajo: computadora de escritorio o portatil, auriculares con microfono y muy buena conexión a internet... *crecimiento profesional: te brindamos formación continua en el ámbito jurídico y atención al cliente......
Requisitos del puestorequisitos: *nivel de idioma alemán: b2, c1, c2 *herramientas de trabajo: computadora de escritorio o portatil, auriculares con microfono y muy buena conexión a internet... *crecimiento profesional: te brindamos formación continua en el ámbito jurídico y atención al cliente......
Manejo de office 365... manejo de emuladores de telecomunicaciones... buena manejo del idioma inglés, a nivel técnico y conversacional... manejo de programas de diseño por computadora... manejo y comprensión de maquinaria y dispositivos tecnológicos, automatización y control... otros datos del puestoofrecemos:......
Manejo de control de riesgos... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3......
Habilidades: control y manejo de grupo deseables conocimientos en manejo de planeaciones responsable excelente actitud requisitos del puesto requisitos: teachers course indispensable con un mínimo de 120 hrs certificados, diplomas y constancias de manejo del idioma (tkt, toefl, cae, first certificate)......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro......