ANALISTA ADMINISTRATIVO DE LOGISTICA Y COMERCIO INTERNACIONA
Descripción de la oferta de empleo
Asegurar el control administrativo y aduanero de las mercancías que se manejan en Longhorn Laredo, realizando la contratación de los servicios requeridos para la operación, así como el cumplimiento con el servicio a planta la piedad y centros de distribución pertenecientes a la aduana, buscando la mejora continua y utilidad del negocio.
Requisitos.
Edad.
25 a 35 años Sexo.
indistinto Escolaridad.
Licenciatura en comercio internacional, Licenciatura en negocios internacionales, Licenciatura en relaciones internacionales Estado civil.
indistinto Nivel de inglés.
avanzado Áreas de experiencia.
3 años de experiencia en.
Importación/Exportación Aduanas Conocimientos específicos.
Paquete office (intermedio) SAP (intermedio) Principales responsabilidades.
Realizar la planeación de operaciones de Cross dock y maniobra en Laredo, elaborando un programa diario y semanal, asegurando la documentación de proveedores y certificados de origen, citas de transportistas, descarga en destino y control de operación aduanera con agencia aduanal externa.
Dar el adecuado seguimiento a los cobros y pagos de proveedores, así como la correcta facturación buscando la mejora en la utilidad del negocio.
Dar seguimiento y control adecuado a la facturación y colocación de incrementables en importaciones de Laredo.
Llevar a cabo el control y seguimiento de documentación para turnar a cuentas por pagar (pedimiento, facturas, fletes, factura LH, permiso Sagarpa, etc.).
Gestionar la contratación de transporte mexicano y su respectiva facturación, así como movimientos de patio y transfers.
Elaborar y enviar reportes diarios, semanales y mensuales para cubrir la comunicación, planeación y registro de las actividades que conllevan la operación de la oficina tales como salidas diarias, programa de llegadas semanales, planeación de transporte, etc.
Habilidades.
Enfoque a Resultados - Logro de Objetivos Control de Procesos – Administración Comunicación Efectiva Solución de Problemas - Capacidad de Análisis Compromiso - Asumir Responsabilidades Organización Actitud de Servicio Liderazgo - Supervisión de Procesos
Detalles de la oferta
- Grupo Bafar
- Sin especificar
- 1500017000$ - 1500017000$
- 28/10/2024
- 26/01/2025
Lo que ofrecemos:$9,600 mensual (pago semanal)trabajo de lunes a viernes de 9 a... requisitos: bachillerato concluido o licenciatura a finexperiencia mínima de 1 año en puestos similares con conocimientos en paquetería office, conmutadorhabilidades:• innovación• iniciativa y proactividad• gusto por trabajar......
Requisitos: educación: licenciatura en logística, administración de empresas, comercio internacional, ingeniería industrial o un campo relacionado... supervisar y asegurar la entrega puntual de productos a los clientes y distribuidores... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... colaborar estrechamente con el equipo de......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......
Beneficios adicionales (seguro médico, bonos, etc... colaborar con proveedores para garantizar la disponibilidad oportuna de materias primas... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos logísticos... requisitos del puestoexperiencia......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......