ANALISTA ADMINISTRATIVO DE LOGISTICA Y COMERCIO INTERNACIONA
Descripción de la oferta de empleo
Asegurar el control administrativo y aduanero de las mercancías que se manejan en Longhorn Laredo, realizando la contratación de los servicios requeridos para la operación, así como el cumplimiento con el servicio a planta la piedad y centros de distribución pertenecientes a la aduana, buscando la mejora continua y utilidad del negocio.
Requisitos.
Edad.
25 a 35 años Sexo.
indistinto Escolaridad.
Licenciatura en comercio internacional, Licenciatura en negocios internacionales, Licenciatura en relaciones internacionales Estado civil.
indistinto Nivel de inglés.
avanzado Áreas de experiencia.
3 años de experiencia en.
Importación/Exportación Aduanas Conocimientos específicos.
Paquete office (intermedio) SAP (intermedio) Principales responsabilidades.
Realizar la planeación de operaciones de Cross dock y maniobra en Laredo, elaborando un programa diario y semanal, asegurando la documentación de proveedores y certificados de origen, citas de transportistas, descarga en destino y control de operación aduanera con agencia aduanal externa.
Dar el adecuado seguimiento a los cobros y pagos de proveedores, así como la correcta facturación buscando la mejora en la utilidad del negocio.
Dar seguimiento y control adecuado a la facturación y colocación de incrementables en importaciones de Laredo.
Llevar a cabo el control y seguimiento de documentación para turnar a cuentas por pagar (pedimiento, facturas, fletes, factura LH, permiso Sagarpa, etc.).
Gestionar la contratación de transporte mexicano y su respectiva facturación, así como movimientos de patio y transfers.
Elaborar y enviar reportes diarios, semanales y mensuales para cubrir la comunicación, planeación y registro de las actividades que conllevan la operación de la oficina tales como salidas diarias, programa de llegadas semanales, planeación de transporte, etc.
Habilidades.
Enfoque a Resultados - Logro de Objetivos Control de Procesos – Administración Comunicación Efectiva Solución de Problemas - Capacidad de Análisis Compromiso - Asumir Responsabilidades Organización Actitud de Servicio Liderazgo - Supervisión de Procesos
Detalles de la oferta
- Grupo Bafar
- Sin especificar
- 1500017000$ - 1500017000$
- 24/10/2024
- 22/01/2025
• recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... requisitos: bachillerato concluido o licenciatura a finexperiencia mínima de 1 año en puestos similares con conocimientos en paquetería office, conmutadorhabilidades:• innovación• iniciativa y proactividad•......
Requisitos: educación: licenciatura en logística, administración de empresas, comercio internacional, ingeniería industrial o un campo relacionado... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales......
Evaluar y optimizar continuamente los procesos logísticos para mejorar la eficiencia... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, preferiblemente en un entorno de recursos humanos... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... tu enfoque estará en garantizar......
Gestionar inventarios y control de almacén... supervisar el transporte y distribución de mercancías... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... resolver de manera proactiva problemas relacionados con la cadena de suministro... involve rh cuenta con una posición......
Requisitos del puestoexperiencia previa en roles similares... mantener un control efectivo del inventario y optimizar los niveles de stock... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... planificar y gestionar eficientemente la cadena de suministro... colaborar con proveedores para garantizar......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......