ANALISTA ADMINISTRATIVO DE LOGISTICA Y COMERCIO INTERNACIONA
Descripción de la oferta de empleo
Asegurar el control administrativo y aduanero de las mercancías que se manejan en Longhorn Laredo, realizando la contratación de los servicios requeridos para la operación, así como el cumplimiento con el servicio a planta la piedad y centros de distribución pertenecientes a la aduana, buscando la mejora continua y utilidad del negocio.
Requisitos.
Edad.
25 a 35 años Sexo.
indistinto Escolaridad.
Licenciatura en comercio internacional, Licenciatura en negocios internacionales, Licenciatura en relaciones internacionales Estado civil.
indistinto Nivel de inglés.
avanzado Áreas de experiencia.
3 años de experiencia en.
Importación/Exportación Aduanas Conocimientos específicos.
Paquete office (intermedio) SAP (intermedio) Principales responsabilidades.
Realizar la planeación de operaciones de Cross dock y maniobra en Laredo, elaborando un programa diario y semanal, asegurando la documentación de proveedores y certificados de origen, citas de transportistas, descarga en destino y control de operación aduanera con agencia aduanal externa.
Dar el adecuado seguimiento a los cobros y pagos de proveedores, así como la correcta facturación buscando la mejora en la utilidad del negocio.
Dar seguimiento y control adecuado a la facturación y colocación de incrementables en importaciones de Laredo.
Llevar a cabo el control y seguimiento de documentación para turnar a cuentas por pagar (pedimiento, facturas, fletes, factura LH, permiso Sagarpa, etc.).
Gestionar la contratación de transporte mexicano y su respectiva facturación, así como movimientos de patio y transfers.
Elaborar y enviar reportes diarios, semanales y mensuales para cubrir la comunicación, planeación y registro de las actividades que conllevan la operación de la oficina tales como salidas diarias, programa de llegadas semanales, planeación de transporte, etc.
Habilidades.
Enfoque a Resultados - Logro de Objetivos Control de Procesos – Administración Comunicación Efectiva Solución de Problemas - Capacidad de Análisis Compromiso - Asumir Responsabilidades Organización Actitud de Servicio Liderazgo - Supervisión de Procesos
Detalles de la oferta
- Grupo Bafar
- Sin especificar
- 1500017000$ - 1500017000$
- 17/10/2024
- 15/01/2025
• recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas telefónicas• atención al cliente • llevar registro de las actividades realizadas......
Requisitos: educación: licenciatura en logística, administración de empresas, comercio internacional, ingeniería industrial o un campo relacionado... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, preferiblemente en un entorno de recursos humanos... colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para garantizar la ejecución exitosa de proyectos... habilidad para coordinar múltiples tareas y proyectos simultáneamente......
Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)......
Conocimiento práctico de herramientas y software logísticos... implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos logísticos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puestoexperiencia previa en roles similares... ambiente de trabajo colaborativo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......