ANALISTA ADMINISTRATIVO DE CAPACITACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
“ANALISTA ADMINISTRATIVO DE CAPACITACIÓN”
Ubicación: Planta Tlalpan Sur.
Requisitos:
• Licenciatura en Psicología, Pedagogía, Administración Pasante o Titulado.
• Conocimientos y experiencia llevando el seguimiento administrativo del área de Capacitación e Inducción preferentemente en la Industria Farmacéutica, Cosmética o de Alimentos.
• Conocimientos en la elaboración de PNO´s, expedientes, seguimiento a controles internos, capacitación y calificación de personal, elaboración de organigramas, análisis y elaboración de descriptivos de puesto.
• Atención a auditorías internas y externas.
• Conocimientos en LFT (Art 153) capacitación y adiestramiento, elaboración de manuales, cartas descriptivas, necesidades y programas de Capacitación, DC-1,2,3 Y 4.
• Conocimientos de la STPS en temas de capacitación.
• Manejo de algún ERP, Master Control, Photoshop, G-Suite, paquetería Office.
Funciones:
• Dar acompañamiento al personal de nuevo ingreso e impartir Inducción.
• Elaboración de PNO´s y mantenerlos vigentes.
• Atención a auditorías internas y externas.
• Elaboración de análisis y de perfiles de puestos.
• Seguimiento a la calificación del personal.
• Aplicar entrevista de ajuste.
• Proporcionar seguimiento a la logística y organización de cursos internos y externos.
• Actualizar organigramas y descriptivos de puesto.
Propuesta:
• Sueldo base mensual $13,627.85 brutos.
• Prestaciones de Ley + Superiores.
• Fondo de ahorro, vales de despensa, comedor subsidiado.
• Capacitación y desarrollo profesional.
• Contrato directo con la Empresa.
• Cotización al 100%
Jornada:
• De lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 hrs.Interesados:
• Postularse por este medio.
Detalles de la oferta
- Neolpharma
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 13600$ - 13600$
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Funciones: diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... habilidades: diseño de programas......
• recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas telefónicas• atención al cliente • llevar registro de las actividades realizadas......
Capacitación de personal administrativo... horarios flexibles de 6 horas... 3 apoyo en cuestiones de corporativo4... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... $10,000 mensuales-contratación directa-prestaciones de ley-seguro social-infonavit-vacaciones-prima......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......
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Colaborar en la administración de beneficios y programas de capacitación... buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina... entre los deberes del asistente administrativo se incluyen proporcionar apoyo a nuestros directores y empleados......
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