ANALISTA ADMINISTRATIVO CRM
Descripción de la oferta de empleo
Oportunidad de trabajar en una organización global, en contacto directo con equipos de otros países de Latinoamérica, desarrollando estrategias de comunicación creativas e innovadoras.
La Oportunidad
Al ser parte de una firma global, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos transfronterizos, colaborar con colegas de diferentes países y culturas, y posiblemente participar en asignaciones internacionales o programas de intercambio. Trabajarás en una variedad de proyectos que abarcan múltiples jurisdicciones, industrias y áreas de especialización dentro de la fiscalidad internacional, lo que proporciona una experiencia rica y diversa que contribuye al desarrollo de habilidades multifacéticas.
Adoptarás nuevas habilidades, conocimientos y oportunidades para progresar profesionalmente, y estar listoa para construir un mundo laboral mejor para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos apoyan.
Desarrollar habilidades analíticas.
Curiosidad para profundizar en las problemáticas de los clientes.
Disponibilidad eventual para viajar.
Tus responsabilidades serán
Análisis y seguimiento diario de los deals del PaísSL que necesitan actualización por algún error o inconsistencia.
Seguimiento 11 con los sociosgerentes por diferentes canales correo, chat, teléfono.
Análisis y síntesis de información para la construcción de materiales y presentaciones ejecutivas que muestren el performance del PaísSL respecto a la gestión comercial.
Brindar asesoría respecto al uso correcto del CRM incluyendo capacitaciones, sesión de onboarding. Atender dudas respecto al protocolo comercial.
Para ser exitoso en el puesto es necesario tener
Licenciatura en Psicología, Administración, Economía o carreras afín.
Inglés Intermedio avanzado.
Excel Intermedio.
Deseable conocimiento en Power BI.
Interés por el análisis de información.
Experiencia de mínimo a 1 año en temas relacionados con análisis de datos, análisis administrativo, gestión de clientes internos, y gestión de reportes.
Que estamos buscando
Personas con capacidad de análisis, promover un servicio excepcional en los compromisos, aplicando una comprensión de las necesidades del cliente para identificar resultados críticos, barreras para el éxito y cambios en las expectativas o el alcance.
Buena organización y comunicación.
Capacidad de tomar la iniciativa para aprovechar las oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional ofrecidas, así como el interés en mejorar nuestras relaciones y procesos actuales trabajando en equipo.
Qué ofrecemos
Si te incorporas a EY, ofrecemos un paquete de compensación competitivo en el sector y recibirás recompensas en función de tu rendimiento. Nuestro paquete Total Rewards incluye una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar tu bienestar físico, financiero y social. Además, ofrecemos
Desarrollo profesional basado en un extenso programa de capacitación.
Programa EY Badges un programa único y de vanguardia para el desarrollo profesional, el aprendizaje y el reconocimiento, que prepara a los profesionales en teoría y práctica en los temas más actuales.
Ambiente de trabajo inclusivo, que ofrece la flexibilidad necesaria para cumplir con los objetivos profesionales y personales, fomentando una cultura laboral enfocada a resultados.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista Administrativo CRM para el sector de Administracion Oficina en la empresa Ernst Young de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Ernst Young
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15/10/2024
- 13/01/2025
Y 2:00 pm a 8:00 pm prestaciones superiores a las de ley caja de ahorroplan de desarrollo y crecimiento laboralinteresados que cubran el perfil, favor de enviar cv (33)(10)(07)(01)(52)requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido o licenciatura a finexperiencia mínima de 1 año en puestos similares......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... excelentes habilidades de comunicación......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico......