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ANALISTA ADMINISTRATIVO ATENCIÓN A CLIENTES

Cuajimalpa de Morelos - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos indispensables.
Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Comunicación o carrera afín.
2 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario.
Microsoft Office, Conocimientos en CRM Responsabilidades.
Gestionar las consultas y quejas de los clientes de manera eficiente y profesional.
Proporcionar información precisa y oportuna sobre los proyectos.
Facilitar y coordinar visitas a la obra.
Mantener actualizados los contactos de los clientes, incluyendo cambios de número de teléfono y correo electrónico.
Resolver problemas y quejas de clientes, escalando cuando sea necesario.
Integrar y mantener actualizados los expedientes de los clientes, asegurándose de que no falte documentación.
Gestionar y hacer seguimiento a convenios, contratos y adendas.
Dar seguimiento e implementar eventos, webinars u otras actividades para atender a los clientes según las instrucciones recibidas.
Poner a disposición de los clientes los contactos de facturación y atención, así como dar la bienvenida, cada vez que se firme un contrato.
Elaborar y mantener actualizados los reportes de satisfacción del cliente y la base de datos.
Preparar informes sobre tendencias de atención al cliente y presentar recomendaciones de mejora.
Principales Competencias.
C omunicación efectiva, Paciencia y resiliencia,Orientación al cliente,Organización Ofrecemos.
Salario base atractivo Prestaciones de Ley Horario laboral.
Lunes a jueves 9am – 7pm.
Viernes 9am - 3pm.
Lugar de trabajo.
Bosque de las Lomas, Cuajimalpa.
CDMX Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Reclutamiento y Selección
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
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