ANALISTA ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
¡Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida! Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por.
Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P.
F.
Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s y TGI Fridays.
Operamos más de unidades a nivel global.
¡Entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor! Éste es tu empleo ideal si.
· Pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.
· Te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.
· Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.
· Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.
· Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
· Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
Analista Administrativo Para trabajar en CDMX Tu próximo reto.
Esta posición es responsable de garantizar el buen manejo del presupuesto, costos y gastos dentro del área de mantenimiento recabando información de la compra de equipos y de los mantenimientos así como asegurar la correcta comunicación con los proveedores, ante dudas, pagos o información adicional respecto al área.
Lo que te hará un gran postulante.
· Licenciatura Economico-administrativas · Experiencia en la administración de Capex y Opex · Experiencia elaborando órdenes de compra · Manejo Intermedio de Exce · Fuertes habilidades de comunicación, negociación, trabajo en equipo, liderazgo y enfoque a resultados La experiencia que vivirás en Alsea.
· Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la Ley.
· Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.
· Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
· Trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.
· Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.
¡Envía tu solicitud y, si cumples con el perfil, nuestro equipo de Atracción de Talento te contactará en breve! En Alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad.
Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole.
Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.
Detalles de la oferta
- Alsea MX
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas telefónicas• atención al cliente • llevar registro de las actividades realizadas por los empleados • manejo de expedientes y registros de los distintos departamentos de la......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
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Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... habilidades de comunicación verbal y escrita... ambiente de trabajo colaborativo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... capacidad para mantener la confidencialidad de la......