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ANALISTA ADMINISTRATIVO

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, y Restaurante Familiar.
¡Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida! Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por.
Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P.
F.
Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro.
Operamos más de unidades a nivel global.
¡Entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor! Éste es tu empleo ideal si.
•Pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.
•Te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.
•Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.
•Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.
•Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
•Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
Tu próximo reto.
•Generar órdenes de compra, en gran volumen para mantenimientos mayores de todas las marcas que opera la compañia.
•Llevar el correcto control de inventario en almacén •Garantizar el buen manejo del presupuesto, costos y gastos Capex.
•Recabar información de la compra de equipos y de los mantenimientos •Asegurar la correcta comunicación con los proveedores, ante dudas, pagos o información adicional respecto al área Lo que te hará un gran postulante.
•Licenciatura Economico-administrativas •Experiencia 1+ en giro retail •Manejo Intermedio de Excel La experiencia que vivirás en Alsea.
•Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la Ley.
•Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.
•Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
•Trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.
•Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.
¡Envía tu solicitud y, si cumples con el perfil, nuestro equipo de Atracción de Talento te contactará en breve! En Alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad.
Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole.
Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ALSEA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Analista Administrativo
FFN SERVICIOS INTEGRALES DEL CENTRO, S.A. DE C.V

Lo que ofrecemos:$9,600 mensual (pago semanal)trabajo de lunes a viernes de 9 a... • recopilar, organizar, manejar y actualizar datos e información y manejo de bases de datos... tareas administrativas:• administrar la agenda• almacenar suministros• organizar y enviar correos• contestar y enrutar llamadas......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... coordinar la logística para eventos y actividades......