Ver oferta completa

ANALISTA ADMINISTRACIÓN DE PUNTOS DE VENTA

Descripción de la oferta de empleo

FORTALECEMOS Y HACEMOS CRECER TU TALENTO

En Grupo Andrea, estamos comprometidos para apoyarte desde tu primer día, potencializando tus habilidades y abriendo caminos de nuevas oportunidades, donde podrás desarrollarte en un ambiente laboral que te motive e inspire constantemente a superar cada uno de tus retos, acompañado de personas dispuestas a trabajar hombro a hombro en cada paso que das.

Qué necesitas para integrarte con nosotros

Escolaridad Lic. en Admón. de empresas, contabilidad, Ing. Industrial, Ing. en Desarrollo e Innovación EmpresarialSexo Indistinto

Conocimiento y experiencia en Manejo de bases de datos y tablas dinámicas, seguimiento y definición de indicadores, generación y seguimiento de informes, paquetería office, SAP

Funciones Generación de reportes mensuales y semanales, implementación de controles de gastos, seguimiento al PTTO de gastos, programación de pago y seguimiento a facturas

Te ofrecemos las siguientes prestaciones y beneficios

Vales de despensa.

Servicio de comedor.

Seguro de vida.

Aguinaldo 20 días

Prima vacacional 40.

Descuentos en productos de Andrea.

Fondo de ahorro.Horario de Trabajo

De lunes a viernes de 800 a 1800 horasQué esperas Ven y súmate a la gran familia Andrea y comienza a vivir tu mejor experiencia laboral
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista Administración de Puntos de Venta para el sector de Administracion Oficina en la empresa ANDREA de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ANDREA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10500$ - 10500$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Distribuidor en querétaro para VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA
Dalba dermocosmetica s.a

Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... empresa de productos para el cuidado de la piel solicita distribuidor con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del......

VENTA PRODUCTOS DE BELLEZA SE BUSCA DISTRIBUIDOR EN CAMPECHE
Dalba dermocosmetica s.a

Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... empresa de productos para el cuidado de la piel solicita distribuidor con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del......

Distribuidor en guanajuato venta de productos de belleza
DALBA DERMOCOSMETICA SA

Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... empresa de productos para el cuidado de la piel solicita distribuidor con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del......

Analista de Recursos Humanos
administracion pae

Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario(a) activo(a) en carreras afines a recursos humanos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......

Analista de Nominas
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos......