ANALISTA ADMINISTRACION DE FLOTILLAS
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades Aseguramiento de la política de vehículos utilitarios.
Eficiencia en asignación de unidades.
Generar ahorros en consumos de gasolina, mantenimientos, etc.
Inventario actualizado al día.
Visibilidad mediante GPS de todas las unidades.
Asegurar pago de derechos a dependencias estatales.
Visualización y envío de indicadores a Directores y VP del estado de su flota.
Retos del puesto Eficiencia en reasignación de unidades Flota óptima en cada Segmento Maximizar la utilización de unidades Garantizar servicios de calidad Inventario actualizado Visualización de indicadores Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Ingeniero Industrial y de Sistemas, Ingeniero en Tecnologías de Información o carrera afín.
Experiencia requerida.
1 año o más de experiencia en áreas relacionadas Conocimiento requerido.
Conocimientos en Office (avanzado) Tableau SAP Excel Avanzado Competencias críticas.
Amplio manejo de bases de datos.
Manejo de proyectos Toma de decisiones bajo presión Liderazgo Trabajo en equipo Relaciones Internas.
Gerente de Seguridad Industrial Directores de Operación Gerente de Abasto Gerente Activos Fijos Empleados (usuarios) Externas.
Gerentes ALD Asesores AXA Seguros Asesores Ituran p.
.
Vista previa de impresión de la descripción del puesto https://performancemanager5.
uccessfactors.
u/xi/ui/rcmcommon/pages/jobReqPrintPreview.
html?drawButtons=true&jobID=&isExternal=true… 1/2 Diversidad e inclusión CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamosla diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento,independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión,afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura deequidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Descripción del puesto Garantizar la continuidad operativa mediante un perfecto control de los vehículos utilitarios en cuanto amantenimientos, utilización, cumplimiento a la política, inventario actualizado, seguridad y todo aquello que tenga quever con la movilidad de nuestros usuarios.
Principales responsabilidades Aseguramiento de la política de vehículos utilitarios.
Eficiencia en asignación de unidades.
Generar ahorros en consumos de gasolina, mantenimientos, etc.
Inventario actualizado al día.
Visibilidad mediante GPS de todas las unidades.
Asegurar pago de derechos a dependencias estatales.
Visualización y envío de indicadores a Directores y VP del estado de su flota.
Retos del puesto Eficiencia en reasignación de unidades Flota óptima en cada Segmento Maximizar la utilización de unidades Garantizar servicios de calidad Inventario actualizado Visualización de indicadores Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Ingeniero Industrial y de Sistemas, Ingeniero en Tecnologías de Información o carrera afín.
xperiencia requerida.
1 año o más de experiencia en áreas relacionadas Conocimiento requerido.
Conocimientos en Office (avanzado) Tableau SAP Excel Avanzado Competencias críticas.
Amplio manejo de bases de datos.
Manejo de proyectos Toma de decisiones bajo presión Liderazgo Trabajo en equipo RelacionesInternas.
Gerente de Seguridad Industrial Directores de Operación Gerente de Abasto Gerente Activos Fijos Empleados (usuarios) Externas.
Gerentes ALDAsesores AXA SegurosAsesores Ituran Diversidad e inclusión CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamosla diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente desu género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil,embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de unnegocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 09/01/2025
- 09/04/2025
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting......
Responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... brindar soporte en la organización......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......
Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... capacidad para comunicar de manera......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... brindar soporte en la organización......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......