ANALISTA ADMINISTRACION DE FLOTILLAS
Descripción de la oferta de empleo
Principales responsabilidades Aseguramiento de la política de vehículos utilitarios.
Eficiencia en asignación de unidades.
Generar ahorros en consumos de gasolina, mantenimientos, etc.
Inventario actualizado al día.
Visibilidad mediante GPS de todas las unidades.
Asegurar pago de derechos a dependencias estatales.
Visualización y envío de indicadores a Directores y VP del estado de su flota.
Retos del puesto Eficiencia en reasignación de unidades Flota óptima en cada Segmento Maximizar la utilización de unidades Garantizar servicios de calidad Inventario actualizado Visualización de indicadores Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Ingeniero Industrial y de Sistemas, Ingeniero en Tecnologías de Información o carrera afín.
Experiencia requerida.
1 año o más de experiencia en áreas relacionadas Conocimiento requerido.
Conocimientos en Office (avanzado) Tableau SAP Excel Avanzado Competencias críticas.
Amplio manejo de bases de datos.
Manejo de proyectos Toma de decisiones bajo presión Liderazgo Trabajo en equipo Relaciones Internas.
Gerente de Seguridad Industrial Directores de Operación Gerente de Abasto Gerente Activos Fijos Empleados (usuarios) Externas.
Gerentes ALD Asesores AXA Seguros Asesores Ituran Diversidad e inclusión CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Detalles de la oferta
- CEMEX
- 26/08/2024
- 24/11/2024
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting......
Responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de la subdirección de administración de riesgos financieros serán: desarrollo, mantenimiento y actualización......
Sólida comprensión de las prácticas... descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo... debe ser una persona organizada, comunicativa......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... brindar soporte en la organización......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Involve rh cuenta con una posición como analista de nominas para la misión de un analista de nóminas es garantizar la precisión en el cálculo y distribución de salarios a los empleados de una organización... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina......
Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......