AGENTES TELEFÓNICOS PARA ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Necesitamos Ejecutivos telefónicos para atención a clientes.
Ofrecemos.
Sueldo base de $ Bono de hasta $ Bono de permanencia por 3 meses Apoyo a transporte de $ Apoyo en vales de $ Prestaciones de ley desde el primer día Club de beneficios y descuentos Seguro de vida Horario.
Lunes a sábado de 4 pm a 11 pm y Domingo de 9 am a 2 pm Descanso Rolado en fin de semana Requisitos.
Experiencia en.
Call center atención a clientes (1 año).
Escolaridad.
Licenciatura trunca al 50% o concluida.
Actividad.
Atención a clientes por diferentes medios electrónicos que quieren realizar una inversión.
Fecha de Inicio.
Duración de capacitación.
1 mes en el mismo horario de labores.
Lugar de la entrevista.
Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX Si cumples con el perfil asiste directamente a entrevista con la Lic.
Karla Olivas en un horario entre las 9 am y las 5 pm.
“Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 7800$ - 7800$
- 02/07/2024
- 30/09/2024
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