Ver oferta completa

AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

En AMSTAR DMC, Importante Agencia de Viajes líder en el Mercado estamos contratando Agente de servicio al cliente Call Center en la Ciudad de Puerto Vallarta que cumpla con el siguiente perfil

Objetivo
Proporcionar servicio de clase mundial a clientes internos y externos por los medios correspondientes dando seguimiento y solución eficiente a cualquier situación relacionada con los clientes, previo, durante y posterior a su estancia y que viaje con cualquiera de las cuentas a las que AMSTAR representa en Puerto Vallarta, así como los clientes directos.

Responsabilidades
Contestar llamadas entrantes a la oficina, así como a los celulares asignados, siguiendo la etiqueta establecida
Confirmar la hora de pick ups de traslados de llegada, salida, servicios abiertos, site inspections y servicios por agenda, de acuerdo con políticas y procedimientos correspondientes
Tratar con No Shows y Go Shows de hoteles y excursiones dando por buena o no, una reserva a quien consulte.
Atender situaciones relativas a las excursiones como
Requerimientos especiales de los pasajeros
Demoras en la transportación
Problemas por errores en la reservación de una excursión
Problemas por errores o fallas de un proveedor
Quejas del servicio
Atender situaciones relativas a hoteles como
Registrar y dar seguimiento a cambios de hoteles
Registrar y dar seguimiento a quejas de clientes
Solucionar errores de reservaciones de hoteles
Administrar bumpings
Registrar y Comunicar a las cuentas y hoteleros, los cambios o actualizaciones de los servicios que proveen los hoteles y que afecten las reservas confirmadas
Gestionar los cambios de vuelos de salida de los pasajeros programando correctamente en sistema e involucrando a las cuentas en caso de ser necesario
Coordinar las demoras de vuelos de salida cuando aplique
Procesar cancelaciones de traslados
Apoyar con recepción por correo, registro, impresión y confirma a reps de prepagados ALGV
Registrar y dar seguimiento a los casos Post Travel recibidos por parte de clientes que regresan a su destino de origen
Registrar y dar seguimiento a los casos, solicitudes y situaciones de pasajeros que se den prearrival, indestination y post travel, recibidos por parte de clientes por cualquiera de los medios disponibles
Demostrar compromiso con los valores de la empresa
Generar los reportes solicitados por supervisión y gerencia, así como aportar y participar en proyectos e iniciativas que le sean requeridas

Perfil
Experiencia mínima de 1 año como Agente de Customer Service en empresas Turísticas
Conocimiento del área, hoteles, playas, parques y atracciones turísticas
Proactivo, organizado, responsable, con facilidad de palabra, excelente actitud de servicio, facilidad de comunicación
Experiencia en trato a clientes con situaciones difíciles o quejas
Manejo de sistemas tipo CRM
Experiencia en redacción de reportes escritos en inglés
Preparación académica Bachillerato, Técnica en Turismo
Suite de Office 365, Ambiente Colaborativo de Office Teams, Sharepoint, One Drive Deseable, Software de Customer Service deseable
Inglés intermedioavanzado

Horario laboral Horario 1200 pm a 800 pm, descanso entre semana

Ofrecemos prestaciones superiores a las de Ley, buen ambiente de trabajo, capacitación constante, seguro de vida.

Sueldo mensual de 12,997 BRUTOS MENSUALES

Interesados postularse por este medio o vía WhatsApp al teléfono publicado.
Cuidamos de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente de servicio al cliente Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa AMSTAR OPERACIONES DMC MX de Puerto Vallarta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AMSTAR OPERACIONES DMC MX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12997$ - 12997$
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Vendedor en campo // PUERTO VALLARTA - con vehículo propio
Gimbel mexicana

• proporcionar un servicio al cliente excepcional y garantizar la satisfacción del cliente en todo momento... )• uniformes• prestamos nominales• gasolina• bono por cliente nuevo, cobranza y rotulaciones• pago puntuales por nómina bbva• contratación directa por la empresa• excelente reparto de utilidades•......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Agente contact center + comisiones por ventas sin limites!
Spot hunting mexico recruitments

Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... beneficios: prestaciones de ley, infonavit, fonacot, capacitación pagada, pago semanal, vales despensa, becas......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Manejo y dominio de sistema predictivo... manejo en moras desde 120 días en adelante... ¿te interesa nuestra propuesta?programa tu entrevista hoy... zéndere, somos una importante administradora de activos... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima......