AGENTE DE SERVICIO A CLIENTE EN INGLÉS BÁSICO
Descripción de la oferta de empleo
ractica tu inglés con clientes hispano hablantes, llamadas en español sistema en inglés.¡¡NO NECESITAS EXPERIENCIA!!Requisitos.
nglés BásicoDisponibilidad matutina (7.
a 2.
PM para entrenamiento)Trabajar de Manera PresencialOfrece.
alario hasta 11mil al mesHorarios flexibles después de entrenamientoBono de productividadVales de despensaTodas las prestaciones de ley y superiores desde el primer díaEntrenamiento PAGADO desde el primer díaBonos por referir amigos, familiares y conocidos, ¡Sin límite!Aplica para obtener más información del empleo.
onsulta nuestro aviso de privacidad en nuestra pagina oficialAt eperformance México, consistent with our diversity and inclusion policy, we guarantee that our Talent Attraction process is free of discrimination based on conditions such as biological sex, sexual orientation, gender identity and expression, ethnic origin, nationality, age, civil status, social condition, health status, religious beliefs, political doctrine, disability or any other protected by law, will not be an adverse reason to advance your career with us and if you decide to share this information it will be treated confidentially.
t eperformance we celebrate and value diversity.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación secundariaEdad.
A partir de 16 añosPalabras clave.
demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, clienteTrabaja en el área de servicio a cliente para una empresa de ecomunicaciones ubicada en EUA.
ractica tu inglés con clientes hispano hablantes, llamadas en español sistema en inglés.¡¡NO NECESITAS EXPERIENCIA!!Requisitos.
nglés BásicoDisponibilidad matutina (7.
a 2.
PM para entrenamiento)Trabajar de Manera PresencialOfrece.
alario hasta 11mil al mesHorarios flexibles después de entrenamientoBono de productividadVales de despensaTodas las prestaciones de ley y superiores desde el primer díaEntrenamiento PAGADO desde el primer díaBonos por referir amigos, familiares y conocidos, ¡Sin límite!Aplica para obtener más información del empleo.
onsulta nuestro aviso de privacidad en nuestra pagina oficialAt eperformance México, consistent with our diversity and inclusion policy, we guarantee that our Talent Attraction process is free of discrimination based on conditions such as biological sex, sexual orientation, gender identity and expression, ethnic origin, nationality, age, civil status, social condition, health status, religious beliefs, political doctrine, disability or any other protected by law, will not be an adverse reason to advance your career with us and if you decide to share this information it will be treated confidentially.
t eperformance we celebrate and value diversity.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación secundariaEdad.
A partir de 16 añosPalabras clave.
demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, cliente
Detalles de la oferta
- Teleperformance NSN
- Sin especificar
- 16/12/2024
- 16/03/2025
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... horario: l a v 9:00 a... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega......
Manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente... posibilidades de crecimiento... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... seguimiento de prospectos y cierre de ventas......
Otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... facilidad de comunicación oral... coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... manejo de redes sociales... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... •elaboración de informes técnicos y administrativos en los tiempos requeridos... ofrecemos:sueldo base de acuerdo a la......
Sexo: indistintoingles avanzado conversacional (obligatorio la entrevista será en inglés)conocimiento sobre mantenimiento de maquinaria enfocado a la industria alimenticia disponibilidad para viajar vivir cerca de toluca y/o alrededores dispuesto a reubicarse en caso de ser necesario responsabilidades/actividades......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Realizar seguimiento a los procesos de cobranza, garantizando la recuperación de pagos... experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... dar seguimiento a fechas vencidas, fechas de corte mantener registros......
Certificado de bachillerato... responsabilidades principales:- proactivo en la generación de nuevas oportunidades de venta y en la captación de clientes potenciales... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... ¡únete a nuestro equipo en grupo financiero inbursa como agente comisionista!......
De fondo de ahorro... asistencia de ambulancias... 00 en vales de despensa mensuales... seguro de accidentes... seguro de muerte accidental... ¿tienes dominio de inglés avanzado y quieres seguir practicando? te invitamos a formar parte de nuestro equipo dentro del aeropuerto internacional de cancún......
Experiencia a nivel técnico y de servicio... manejo de emuladores de telecomunicaciones... importante: el horario regular de trabajo en oficina es de lunes a viernes de 9am a 5:30pm... reparto de utilidades... capacidad de análisis, resolución a conflictos... orientación al cliente......