AGENTE DE RESERVACIONES Y ROYAL SERVICE
Descripción de la oferta de empleo
Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.
Al unirte a Accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana.
Descripción del empleo Agente de Reservaciones y Royal Service El Agente de Reservaciones y Royal Service brinda un servicio personalizado y de alta calidad a propietarios y huéspedes, respondiendo rápidamente a solicitudes por teléfono y mensajes de texto.
Promueve las instalaciones del hotel y busca mejorar la experiencia de los huéspedes.
Responsable de gestionar el Programa Anual de Planeación de reservaciones y crear reservaciones, asegurando el cumplimiento del reglamento.
Proporciona atención y seguimiento a las solicitudes de intercambios y programas de mantenimiento, asegurando la satisfacción del propietario.
Soluciona problemas durante las estancias de manera efectiva y reporta pendientes y solicitudes a los departamentos involucrados, manteniendo un registro detallado de las incidencias y su resolución.
Lo que hará.
Responder llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de texto a las solicitudes de propietarios y huéspedes, brindando un servicio personalizado y de alta calidad ofreciendo soluciones efectivas y rápidas.
Conocer y promover con orgullo las instalaciones del hotel según el programa de operaciones, buscando continuamente oportunidades para mejorar la experiencia de los huéspedes, ofreciendo siempre alternativas y un servicio cálido.
Gestionar y organizar el Programa Anual de Planeación de reservaciones de nuestros propietarios, asegurando que todas las necesidades sean atendidas de manera oportuna y conforme a nuestro reglamento.
Crear y gestionar las reservaciones para nuestros propietarios, asegurando precisión y cumplimiento de los lineamientos establecidos en el reglamento.
Proveer atención al propietario y seguimiento oportuno a las solicitudes de los programas de intercambios.
Dar seguimiento a los programas de mantenimiento de nuestros propietarios de tiempo completo, proporcionando toda la información necesaria, el estado de los trabajos y notificando su finalización para asegurar la satisfacción del propietario.
Solucionar cualquier problema que pueda surgir durante la estancia de los propietarios y huéspedes de manera rápida y efectiva.
Reportar pendientes, solicitudes o cualquier oportunidad a los departamentos involucrados, brindando la información correcta y realizando el seguimiento adecuado.
Mantener un registro detallado de las oportunidades presentadas y su resolución.
Requisitos Su experiencia y habilidades incluyen.
Experiencia previa con Opera o un sistema relacionado Fluidez en inglés, escrito y hablado; los idiomas adicionales son una ventaja.
Capacidad para gestionar de manera efectiva y calmada situaciones complicadas o desafiantes con los huéspedes, manteniendo siempre una actitud profesional y buscando soluciones satisfactorias para todas las partes involucradas.
Capacidad para organizar y manejar múltiples tareas simultáneamente.
Actitud proactiva y habilidades para la resolución de problemas.
Habilidad para trabajar en equipo y coordinar con diferentes departamentos.
Información adicional Lo que hay para usted.
Tarjeta de Beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Hoteles Accor en todo el mundo Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias y Programas Oportunidad para desarrollar su talento y de crecer dentro de Accor Hotels, con representacion en mas de 100 paises.
Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa Ser parte de opening de nuevos conceptos dentro del hotel
Detalles de la oferta
- Accor
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/03/2025
- 17/06/2025
Seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones desde el primer año fin de semana libre $220 en bono de gimnasio excelente esquema de comisiones requisitos del puesto ingles conversacional avanzado b2/c1 sexo indistinto experiencia minima de 6 meses en call center(sales, customer service......
Seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones desde el primer año fin de semana libre $220 en bono de gimnasio excelente esquema de comisiones requisitos del puesto ingles conversacional avanzado b2/c1 sexo indistinto experiencia minima de 6 meses en call center(sales, customer service......
Seguro de gastos medicos menores 15 dias de vacaciones desde el primer año fin de semana libre $220 en bono de gimnasio excelente esquema de comisiones requisitos del puesto ingles conversacional avanzado b2/c1 sexo indistinto experiencia minima de 6 meses en call center(sales, customer service......
¿sabías que ser agente de seguros es una de las carreras mejor pagadas de méxico en la actualidad? ¡forma parte de este gran equipo en álamo seguros! podrás consolidarte como un agente apoderado que avale tu profesionalismo... en álamo seguros somo una promotoría con mas de 39 años de experiencia en......
¿sabías que ser agente de seguros es una de las carreras mejor pagadas de méxico en la actualidad? ¡forma parte de este gran equipo en álamo seguros! podrás consolidarte como un agente apoderado que avale tu profesionalismo... en álamo seguros somo una promotoría con mas de 39 años de experiencia en......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing startup! as a customer service agent, you will report to our customer success manager and be......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
With calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process inbound and outbound calls remotely... customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience......
Gana ingresos rápidamente de forma sencilla como agente de ventas de lankarenka... buscamos un agente de ventas dinámico y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo... jornada laboral adaptable a tiempos del vendedor... con lankarenka, por cada venta generada a través de tu cupón personalizado......
Ingresos en dólares: gana comisiones competitivas con acceso a proveedores líderes como disney, royal caribbean, universal y más... ¿te apasionan los viajes? convierte esa pasión en un negocio propio te invito a unirte como agente de viajes independiente, una oportunidad única para emprender en el sector......