AGENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
En TecSalud ponemos a la persona en el centro de nuestros procesos, respaldándolos con la última tecnología para brindar un servicio de excelencia tanto al paciente como a su familia, garantizando la mejor experiencia en nuestros centros médicos.
Aquí, prosperarás, encontrarás tu propósito y transformarás la práctica médica en nuestro país.
Constantemente rompemos barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión y el respeto.
Mediante nuestra formación, atención, investigación y compromiso social, cuidamos la salud mejor que nadie.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? (Objetivo del puesto) Gestión de tareas administrativas garantizando un servicio al cliente de alta calidad para nuestros médicos y pacientes, a través de la comunicación efectiva y la realización correcta de actividades para anticipar sus necesidades.
¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto) Tus principales retos serán.
Registro y admisión completa de pacientes (incluye recopilación de datos, expediente y estudios de pacientes).
Programar, anuncias y vincular al paciente a sus citas.
Comunicación con el médico para dar seguimiento y/o cierre al trámite administrativo y de consulta.
Asignación de consultorios médicos de acuerdo con su rol y disponibilidad.
Confirmación de citas de los pacientes con asistente y/o médico.
Entrega de estado de cuenta a pacientes o de datos para realizar transferencias bancarias.
Control de transferencias, seguimiento a validaciones por caja.
Control de uso de consultorios basado en el rol y logística del piso 14.
¿Qué buscamos? (Requisitos) Si tienes formación como Licenciatura en administración, comunicación o a fin.
¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atención al cliente Proactividad sentido de urgencia *
Detalles de la oferta
- TECNOLOGICO DE MONTERREY
- 28/10/2024
- 26/01/2025
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Actividades: brindar servicio de calidad prospectar clientes promocionar productos asesoría personalizada a clientes funciones administrativas... atención al cliente vía telefónica requisitos del puestoperfil: edad de 18 a 30 años licenciatura terminada o en curso (deseable) uso básico de pc, excel......