AGENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Si tienes excelentes habilidades para proporcionar soporte técnico de alta calidad a clientes y asegurar que sus sistemas y soluciones tecnológicas funcionen de manera eficiente y efectiva, ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos.
Ingeniería en Sistemas, Tecnología de la Información o campo relacionado.
Experiencia previa en soporte técnico, preferiblemente en el ámbito de sistemas contables y administrativos.
Conocimiento en sistemas CONTPAQi.
Experiencia en la gestión y mantenimiento de servidores virtuales.
Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Programas inhouse, Google workspace, compact I comercial pro.
Responsabilidades.
Soporte Capacitación Asesoría en sistema Soporte (informática) Gestión de Tickets Canalizar los tickets a soporte Dar seguimiento a los tickets Beneficios.
$ + horas pagadas de soporte Prestaciones de ley Horario.
Lunes a Viernes de 9.
a 7.
pm, Sábado de 9.
a 2.
pm Ubicación.
Villas del Molino, Jesús María, Aguascalientes, México.
¡Si te encuentras interesado/a envíanos tu CV! Correo.
christlobal WhatsApp.
* Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Impulsa Global
- 28/08/2024
- 26/11/2024
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