AGENTE BILINGÜE DE SOPORTE AL CLIENTE INGLÉS B2 / PRESENCIAL EN SAN BORJA!
Descripción de la oferta de empleo
Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de game-changers.
Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!BENEFICIOS:- Salario.
S./ + maqueta hasta S./ 500- Ingreso directo a planilla completa.- Beneficios de acuerdo a la ley.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.- Estabilidad laboral.- Universidad Corporativa.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
EQUISITOS:- Título de secundaria completa.- Ser mayor de edad (18 años o más).- Experiencia certificada 03 meses en call center o 06 meses de experiencia certificada en atención al cliente (indispensable)- Disponibilidad para gestionar presencialmente en nuestra sede de Chacarilla, San Borja (ref.
a una cuadra del puente primavera).
EQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN.
• Disponibilidad para capacitarse en la sede de SAN BORJA (AVENIDA PRIMAVERA ) •GESTIÓN.
unes a Viernes!Descansa fijo Sábado y Domingo!Rango de disponibilidad.
7.
AM - 8.
PM (solo se gestionan 9 hrs al día)FUNCIONES.
rindar soporte frente alguna duda, consulta o inconveniente que tenga el usuario a través de llamadas, chats o correos.¡Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo! Con CONCENTRIX compartes más, ganas más, ríes más.
oncentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
Detalles de la oferta
- Webhelp
- Sin especificar
- 03/07/2024
- 01/10/2024
Organización y metodología... orientación a objetivos... servicio de comedor con descuento... mantenimiento correctivo y preventivo de hardware: equipos pc, laptops, impresoras, multifuncionales, etc... ofrecemos:sueldo de 12,000... establecer procesos de control de calidad y protección de datos......
Requisitos del puesto inglés avanzado conversacional... postulate enviando tu cv con asunto agente bilingüe de atención a clientes al correo *****@*****... experiencia no necesaria, pero si con buena actitud y trato al cliente... ¿tienes dominio de inglés avanzado y quieres seguir practicando? te invitamos......
*habilidades: § negociación/ gusto por las ventas § planeación estratégica / orientación a resultados § proactivo / empuje § honesto / responsable § excelente presentación y trato al cliente *idioma y nivel: inglés, 50% *condiciones: con automóvil propio (preferente)... importante empresa mexicana con......
Brindarás apoyo a los líderes y analistas para gestión de perfiles para su análisis y selección... levarás control detallado de los resultados de cada prueba, examen o evaluación realizada... deberás mantener al tanto a tu instructor de cualquier conflicto o complicación del trabajo requerido......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... otros datos del puestoel trabajo es hibrido 50% presencial 50% en sitio... registrar las solicitudes de soporte correctivo en el aplicativo autorizado por la empresa... empresa mexicana con presencia en mas......
·capacidad para realizar un trabajo orientado al cliente... ·contacto con el cliente mediante llamadas telefónicas, sms, blaster y whatsapp ·realizar la recuperación del saldo atraso del cliente... ·continuar el proceso puntual de la cobranza ·seguimiento de aclaraciones vía telefónica y presencial......
Solucionar problemas del cliente... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido... edad 22 - 32 años idioma inglés (deseable)requisitos del puesto......
Ingeniero de ventas técnicas internas bilingüe jr... idiomas: inglés hablado avanzado “c1-c2”, francés deseable no indispensable, intermedio y español... utilizar la información del cliente para diseñar la solución de comunicaciones y medición adecuada... brindar asistencia técnica previa a la venta......
· experiencia mínima de 1 año en área de soporte o servicio al cliente y 6 meses en análisis y pruebas conocimientos: · inglés intermedio (indispensable) · excel avanzado · electrónica básica · manejo de multímetro y soldadura principales actividades: · mantenimiento y reparación de equipos · apoyo y......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......