ADMINISTRATIVOA HORARIO DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Administración
Experiencia en manejo de sistemas contables
Facturación
Realizar y coordinar pagos de impuestos
Conciliaciones Bancarias
Pago a proveedores
Realizar registro de factura en el portal
Competencias
Conocimientos informáticos en Office
Manejo de excel
Organización en las actividades asignadas
Dinamismo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa GMI EXPERIENCE de Bacalar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GMI EXPERIENCE
- 10000$ - 20000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
· uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨otros datos del puestoimportante empresa de telecomunicaciones no......
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... fuertes habilidades de comunicación verbal......
Horario flexible acorde a tus necesidades... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... salario competitivo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......
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Horario flexible acorde a tus necesidades... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... salario competitivo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos- flexibilidad de horario acorde a tus actividades escolares......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
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