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ADMINISTRATIVOA HORARIO DE OFICINA

Bacalar - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Conocimientos de
Administración
Experiencia en manejo de sistemas contables
Facturación
Realizar y coordinar pagos de impuestos
Conciliaciones Bancarias
Pago a proveedores
Realizar registro de factura en el portal

Competencias
Conocimientos informáticos en Office
Manejo de excel
Organización en las actividades asignadas
Dinamismo


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa GMI EXPERIENCE de Bacalar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GMI EXPERIENCE
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 27/10/2024
Fecha de expiración
  • 25/01/2025
PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· no es necesario contar con experiencia... · ser mayor de edad · contar con numero de seguro social · facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Horario flexible acorde a tus necesidades... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... colaborar en la organización de eventos y reuniones... experiencia previa en puestos similares será valorada......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Horario flexible acorde a tus necesidades... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente laboral agradable y dinámico... colaborar en la organización de......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Horario flexible acorde a tus necesidades... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente laboral agradable y dinámico... colaborar en la organización de......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos- flexibilidad de horario acorde a tus actividades escolares......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......