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ADMINISTRATIVOA ADMINISTRACIÓN OFICINA CANCÚN

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

El puesto de administrador de oficina de exámenes es fundamental para garantizar el funcionamiento eficiente y preciso de los procesos de evaluación. Responsable de coordinar y supervisar la logística de exámenes, este rol implica la gestión de horarios, la preparación de materiales y la coordinación de personal para asegurar un entorno adecuado y justo para los evaluados. Además, el administrador de la oficina de exámenes es clave en la comunicación con los candidatos, proporcionando información clara y apoyo durante todo el proceso, lo que contribuye a una experiencia de evaluación fluida y sin contratiempos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrativoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa International House de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • International House
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 25/06/2024
Fecha de expiración
  • 23/09/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo......

Colaborador de Oficina
ASOCIACION MEXICANA EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS, AC

Colaborador de oficina - ¡únete a nuestro equipo! descripción del puesto: ¿eres una persona organizada y proactiva? estamos buscando un colaborador de oficina para unirse a nuestro equipo... coordinación de agendas y reuniones... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional......

Colaborador de Oficina - ¡Únete a Nuestro Equipo!
CONTROLADORA DE NEGOCIOS COMERCIALES

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Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......