ADMINISTRATIVO FACTURACION AREA DE GRUPOS INDISPENSABLE INGLES Y EXCEL AVANZADO
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro propósito es hacer realidad las vacaciones soñadas de todos nuestros clientes, Te sumas
Qué esperamos de tí como Group Operations Billing Agent para Vacation Express
The Group Operations Billing Agent is principally responsible for reviewing, auditing, and reconciling Group reservations. Working within the Group Operations team, hotels and clients, the ideal candidate will understand, analyze reservations, and ensure Accounting Details for the clients are accurate.
Cuál será tu rol con el equipo de Vacation Express
Responsibilities
Prepare Microsoft Excel documents using methodologies and processes for reconciling reservations.
Ensure pricing accurately loaded in computer data system.
Verify Contract information has been executed properly.
Release commissions upon completion of final audit and complimentary concessions are applied.
Any other responsibilities affecting the Group Operation Department functions may be required.
Qualifications
Proficient in Microsoft Excel is required, pivot tables, macros.
Highly organized and detailoriented is a must
Must be able to multitask and stay focused
Selfmotivated and selfstarter is key to succeeding in the position
Confidentiality of information is required
Ability to work under tight deadlines and pressure during busy season
Excellent mathematical, writing and verbal skills
Flexibility with job responsibilities
Comfortable as a team player as well as an independent contributor
Possess problemsolving and troubleshooting skills along with a passion for new ideas and excellence, as well as being innovative, and results oriented
Qué puedes esperar de nosotros
Salario competitivo.
Prestaciones superiores a la ley como Membresia Hospitalaria, Epic Days.
Participarás de nuestros programas de formación y capacitación constante.
Serás parte de una cultura orientada a las personas, en la que podrás ser tú mismo y desarrollarte profesionalmente.
Si quieres vivir una Lifechangingexperience, no esperes más y Postúlate
Nexustours se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la nacionalidad, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la diversidad de capacidades o la identidad de género.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrativo Facturacion area de Grupos para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Nexus Tours de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Nexus Tours
- 27/11/2024
- 25/02/2025
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento......
Sexo: indistintoingles avanzado conversacional (obligatorio la entrevista será en inglés)conocimiento sobre mantenimiento de maquinaria enfocado a la industria alimenticia disponibilidad para viajar vivir cerca de toluca y/o alrededores dispuesto a reubicarse en caso de ser necesario responsabilidades/actividades......
Solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... medio tiempo de lunes a viernes con horarios flexibles... mantenimiento de archivos y documentación del personal... colaboración en la organización de eventos internos y actividades de integración......
Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión... excelentes habilidades de comunicación... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... si tienes pasión por las ventas......
Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......
• gestionar y resolver las discrepancias que se presenten derivados de una incorrecta facturación requisitos del puestohabilidades: excel trabajo en equió requisitos nivel de estudios: licenciatura, contabilidad o afín estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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