Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO DE VENTAS

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Te consideras una persona organizada, con talento para la administración y pasión por la atención al cliente? ¡Te estamos buscando para que formes parte de nuestro equipo! Como Auxiliar Administrativo de Ventas, tu rol será fundamental para optimizar los procesos, asegurar el funcionamiento eficiente de la oficina y dar soporte clave que impulse el éxito de nuestras operaciones diarias.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Registro y seguimiento de Ordenes de Compa.
Llevar el control de órdenes de compra (OC), asegurando la comunicación fluida con los clientes desde la creación de la OC hasta la entrega final del producto.
Apoyo al área de ventas.
Elaborar reportes, responder consultas de clientes y mantener actualizada la base de datos.
Gestión de facturación básica.
Emitir facturas y realizar el seguimiento de pagos de clientes (CXC) y proveedores (CXP).
Administración de la oficina.
Gestionar insumos, coordinar reuniones y agendas, organizar archivos, y velar por un espacio de trabajo funcional y bien equipado.
¿Qué estamos buscando en nuestro candidato ideal? Estabilidad laboral Experiencia.
Al menos 1 año en roles administrativos similares.
Conocimientos clave.
Administración general, facturación y dominio de Microsoft Office.
Habilidades destacadas.
Organización, atención al detalle y un fuerte enfoque en el servicio al cliente.
¿Qué ofrecemos? ·Sueldo mensual de $ a $ netos, acorde a experiencia.
·Todos los beneficios de ley.
·Horario.
lunes a viernes de 8.
am a 6.
pm y sábados de 8.
am a 1.
pm.
Ubicación Col.
Nuevo Repueblo, Monterrey, Nuevo León.
¿Quiénes somos? Somos una empresa mexicana líder en la fabricación de empaques de cartón corrugado, dedicada a satisfacer las necesidades del sector industrial.
Nos esforzamos en ofrecer soluciones de empaque de calidad y superar las expectativas de nuestros clientes a través de una atención personalizada.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO servicio al cliente *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Más Valor
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
Asesor de ventas/Supervisor de ventas/Cierre de ventas
Gayosso Irapuato

Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......

Asesor de ventas/ejecutivo de ventas...
Gayosso

Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......

Asesor de ventas ejecutivo de ventas
Gayosso

Que ofrecemos: • ingresos $10,500 • pagos semanales y puntuales • comisiones no topadas (de 4mil a 12 por venta) • bonos mensuales • capacitacion constante y pagada • apoyo de transporte en efectivo • crecimiento laboral que necesitas: • preparatoria concluida o trunca • experiencia (mínima......

Auxiliar administrativo en el área de ventas
Tráelo de asia s. de r.l de c.v

Realizar actividades administativas del area de ventas como son : * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networking requisitos del puesto * apoyo con actividades......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL AREA DE VENTAS
TRAELO DE ASIA

Realizar actividades administativas del area de ventas * apoyo con actividades administrativas * actualizacion de expedientes *asesoria y seguimiento a las propuestas comerciales *atención al cliente *realizar reportes *apertura de solicitud de los clientes *asistir a reuniones de networkingrequisitos......

Aux. Administrativo y Ventas
Tornillos Bahers

Prestaciones de ley *bonos: puntualidad y productividad horario de lunes a sábado... escolaridad: bachillerato concluido -manejo de pc, celular, office, whatsapp, redes sociales -idioma ingles -habilidades de comunicación asertiva -buena presentaciónotros datos del puestoofrecemos: salario base mensual......

COORDINADOR EN VENTAS DE ACERO
APERH

Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......

COORDINADOR EN VENTAS DE ACERO
APERH

Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......

Gerente de ventas en jugo de naranja y/o carnes de res
Alquifinx

Ajustar las estrategias de ventas en función del rendimiento y las condiciones del mercado... evaluar el progreso hacia los objetivos de ventas y realizar ajustes necesarios en la estrategia... análisis de datos: capacidad para interpretar datos de ventas y tendencias de mercado para tomar decisiones......