ADMINISTRATIVO DE GESTÃO DE CLIENTE INTERNADO (M/F)
Descripción de la oferta de empleo
Baseamo-nos em valores como.
o Respeito, a Dignidade, o Bem-Estar das Pessoas, a Integridade, o Desenvolvimento Humano, a Competência e a Inovação.
Queremos atrair os melhores profissionais para colaborarem numa organização líder de mercado, que trabalha diariamente para atingir a excelência.
Estamos a contratar umTécnico Administrativo de Gestão de Cliente Internado para o Hospital Cuf Descobertas.
Local de trabalho.
Hospital Cuf Descobertas O que faz umTécnico Administrativo de Gestão de Cliente Internado? Assegura o processo relativo aos processos de autorização de cirurgias e/ou internamentos para as Entidades para a qual for designado;Mantém os processos atualizados e os termos de autorização das seguradoras digitalizados;Interagir com as Unidades e as Entidades para obtenção da informação relevante e/ou do termo de responsabilidade para que o episódio seja corretamente faturado.
O que valorizamos? 12º ano de escolaridade completo(obrigatório).
utorização de residência em Portugal, no caso de candidatos estrangeiros (obrigatório);Experiência em atendimento ao público presencial.
xperiência no setor hospitalar.
estreza a nível informático e boa capacidade de utilização de diferentes ferramentas em simultâneo.
oa capacidade de comunicação e argumentação é imprescindível.
osto pelo contacto direto com o cliente e saber compreender as suas dificuldadesHorário fixo 10h-19h.
O que pode esperar de nós? Contrato de trabalho direto com a CUF;Formação inicial e contínua, através da CUF Academic Center;Valorização dos nossos recursos humanos através do crescimento e reconhecimento dentro da empresa (Gestão de Desempenho, Mobilidade Interna, entre outros);Entidade familiarmente responsável, reconhecendo a importância da conciliação entre a vida profissional, pessoal e familiar, com oferta de benefícios nesse sentido (apoios para nascimentos, cabaz escolar, 40h anuais para realização de voluntariado, bolsas para frequência do ensino superior, entre muitos outros).
Quer juntar-se à equipa CUF? Envie a sua candidatura com o cv atualizado!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Actitud activa, motivada y orientada al cliente... experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... si estás listo para unirte a un equipo apasionado por ofrecer la mejor experiencia......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Registrar con precisión y detalladamente cada interacción con el cliente en nuestro sistema de tickets... tu principal responsabilidad será asegurarte de que cada cliente reciba el más alto nivel de servicio y soporte... colaborar con otros departamentos para garantizar una resolución eficiente de problemas......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad... apoyo en tareas administrativas:......
Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo - estudiantes) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo......