ADMINISTRADORA OFICINA MTY
Descripción de la oferta de empleo
Ubicación San Pedro Garza García, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación Universitario con título en carreras afines a Administración.
Habilidades Inglés avanzado, Excel avanzado, conocimientos en administración y contabilidad.
Experiencia Experiencia previa en puestos administrativos.
Responsabilidades del puesto
ADMINISTRACIÓN
Contacto con Administración del Edificio y mantenimientos oficina
Control de insumos para coffee break y su coordinación para las reuniones.
Archivo y seguimiento de contratos de arrendamiento de oficinas.
Organización y control de la despensa y papelería de la oficina MTY, QRO y CDMX
Solicitud y coordinación de tarjetas de acceso para nuevos ingresos.
Contacto y supervisión equipo de limpieza.
Búsqueda, solicitud y control de Convenios Corporativos con hoteles.
Apoyo en reservaciones de vuelos, hoteles y rentas de vehículos.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Elaboración del reporte mensual de ventas.
Solicitud y seguimiento de los splits para generar el Scorecard de cada bróker.
Archivar y controlar los Contratos de Comisión, y documentos propios generados por los proyectos.
CAPITAL HUMANO
Elaboración del reporte semanal de asistencia.
FINANZAS
Captura y revisión de gastos de la tarjetas corporativas.
Realizar pagos a proveedores
Control de caja chica y caja mayor
TI
Contacto con proveedores externos
Compra y seguimiento a solicitudes de compra de equipo de cómputo, asignación de correos por nuevo ingreso y licencias
Modalidad presencial.
Prestaciones y beneficios adicionales
Vacante para cubrir incapacidad con con oportunidad a ser permanente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa CITIUS AG REAL ESTATE ADVISORS SC de San Pedro Garza García. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CITIUS AG REAL ESTATE ADVISORS SC
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 31/08/2024
- 29/11/2024
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......
Importante empresa de telecomunicaciones no... (no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! ) · bonos de: productividad y calidad · contratación directa por la empresa... · disposición de aprender... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......
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Importante empresa mexicana con más de 50 años en el mercado; dedicada a la comercialización de equipo de instrumentación, automatización y control para hornos y calderas industriales, solicita: agente de ventas industriales mty *sueldo: base + comisiones de 4% *horario: lunes a viernes *tipo trabajo:......