Ver oferta completa

ADMINISTRADORA EXPERIENCIA EN COMPRAS Y CONTROL DE INVENTARIOS

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

El puesto de Administración y Compras en RIKPAK, es responsable de gestionar y realizar labores relacionadas con compra y logística de materiales, crédito y cobranza, cuentas por pagar, inventarios almacenes, entre otros relacionados con el área administrativa, operativa y comercial, principalmente.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa RIKPAK Suministros Industriales de Hermosillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • RIKPAK Suministros Industriales
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/01/2025
Fecha de expiración
  • 10/04/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... descuentos en organizaciones asociadas... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o......

Ingeniero en Automatización y Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... mínimo 1 año de experiencia en automatización... se valorará experiencia en virtualización de servidores, active directory, redes y configuración de antivirus/malware... experiencia preferente en la industria de petróleo y gas......

Diseñador CAD de Sistemas de Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Administrativo de inventarios
Telas bayon

Deseable experiencia en control de inventarios... verificar y ajustar tarjetas de control... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Coordinador de Compras
Sumed

Elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......