ADMINISTRADORA DE RESIDENCIA HOGAR CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Supervisar y gestionar al personal encargado del hogar, como limpieza,
jardinería, mantenimiento y otros colaboradores.
Asegurar el correcto funcionamiento de las tareas diarias del hogar y que
todo esté en orden.
Planificar y coordinar eventos y reuniones dentro de la residencia.
Administrar el presupuesto de la casa, realizando compras necesarias de
suministros y alimentos.
Mantener comunicación constante con los propietarios sobre el estado y las
necesidades del hogar.
Organizar y coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de las
instalaciones.
Realizar funciones administrativas, como el control de pagos a colaboradores, seguimiento de incidencias, entre otras.
Requisitos
Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en administración
de residencias, hoteles, o áreas de operaciones o ama de llaves, así como
en asistencia a la dirección y gestión de personal incluyendo manejo de
agendas personales.
Fuertes habilidades en liderazgo y gestión de equipos.
Destrezas organizativas y de comunicación excepcionales.
Capacidad para manejar varias tareas a la vez y establecer prioridades adecuadas.
Confidencialidad y discreción en el manejo de información.
Licencia de manejo vigente.
Ofrecemos
Un salario competitivo y beneficios según la experiencia.
Un ambiente de trabajo colaborativo y positivo.
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu CV.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora de Residencia Hogar para el sector de Hosteleria Turismo de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 14/12/2024
- 14/03/2025
Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......
Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... contar con cartas de recomendación......
Experiencia en sap, contpaqi... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal......
Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......
De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... desbaste y acabado de la pieza... se solicita tornero para poner a punto la maquinaria......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......
No es obligatorio contar con experiencia en el medio ya que se te capacita... para nosotros es muy importante que los colaboradores sean responsables , comprometidos y con deseos de aprender... las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización......