Ver oferta completa

ADMINISTRADORA DE RESIDENCIA HOGAR CON EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando una persona organizada, responsable y con iniciativa para desempeñar el rol de Administradora de Residencia. La persona seleccionada se encargará de garantizar la operatividad eficiente y el ambiente armónico en la residencia, además de coordinar y supervisar al equipo de apoyo.

Responsabilidades

Supervisar y gestionar al personal encargado del hogar, como limpieza,
jardinería, mantenimiento y otros colaboradores.
Asegurar el correcto funcionamiento de las tareas diarias del hogar y que
todo esté en orden.
Planificar y coordinar eventos y reuniones dentro de la residencia.
Administrar el presupuesto de la casa, realizando compras necesarias de
suministros y alimentos.
Mantener comunicación constante con los propietarios sobre el estado y las
necesidades del hogar.
Organizar y coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de las
instalaciones.
Realizar funciones administrativas, como el control de pagos a colaboradores, seguimiento de incidencias, entre otras.

Requisitos

Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en administración
de residencias, hoteles, o áreas de operaciones o ama de llaves, así como
en asistencia a la dirección y gestión de personal incluyendo manejo de
agendas personales.
Fuertes habilidades en liderazgo y gestión de equipos.
Destrezas organizativas y de comunicación excepcionales.
Capacidad para manejar varias tareas a la vez y establecer prioridades adecuadas.
Confidencialidad y discreción en el manejo de información.
Licencia de manejo vigente.

Ofrecemos

Un salario competitivo y beneficios según la experiencia.
Un ambiente de trabajo colaborativo y positivo.

Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu CV.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora de Residencia Hogar para el sector de Hosteleria Turismo de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 14/12/2024
Fecha de expiración
  • 14/03/2025
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... contar con cartas de recomendación......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia en sap, contpaqi... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......

Tornero con experiencia
SELLAMEPAQ

De preferencia con experiencia en reparacion y mantenimiento de tornos experiencia minima 1 año requisitos del puestolas principales tareas que debe de desempeñar son: usar los cinceles más adecuados para tornear... desbaste y acabado de la pieza... se solicita tornero para poner a punto la maquinaria......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Adquiere experiencia como Ejecutivo Telefónico
Med Marketing

Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......

Ejecutivo Telefónico CON experiencia
Med Marketing

Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......

VENDEDOR PRESENCIAL CON EXPERIENCIA EN VENTAS POR MAYOREO
GRUPO COMERCIAL REYES

No es obligatorio contar con experiencia en el medio ya que se te capacita... para nosotros es muy importante que los colaboradores sean responsables , comprometidos y con deseos de aprender... las principales actividades son : contar con experiencia eatención y orientación al cliente -generar fidelización......