Ver oferta completa

ADMINISTRADORA DE OPERACIONES EDIFICIO CORPORATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un Administrador de Edificios de Oficina en Santa fe

PERFIL

Escolaridad Administrador, Contador, Arquitecto, Ingeniero.

Experiencia 4 a 6 años en Administración de oficinas en temas de mantenimiento, seguridad, instalaciones, recursos humanos y presupuestos.

FUNCIONES

Coordinar Mantenimientos y Operación del inmueble.
Realizar la facturación y cobranza de los clientesinquilinos.
Coordinar la comercialización de los espacios.

HABILIDADES

Liderazgo
Toma de decisiones
Responsabilidad
Solución de problemas

OFRECEMOS
Salario Competitivo
Prestaciones de Ley


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora de Operaciones para el sector de Administracion Oficina de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 08/04/2025
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... objetivo del puesto: cumplir con los objetivos de expansión del negocio formar un equipo de alto rendimiento y mantenerlo en crecimiento constante mantener una operación rentable, eficiente y saludable ofrecemos:......

Abogado corporativo
ABCW Global

¡forma parte del equipo! nuestro corporate lawyer es el encargado de gestionar todas las solicitudes en materia legal de uno de nuestros clientes más importantes y dirigir despachos externos en distintos países... requisitos del puesto- licenciatura en derecho - inglés avanzado (algunos despachos están......

Administradora de gasolinera
Kn materiales

En administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra, experiencia mínima, manejo del personal, vivir al sur de la ciudad, organizado y metodico... funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros......

Supervisor de tráfico de transporte pipas y tolvas
Cofidencial

Manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el jefe de operaciones generación de reportes mensuales de servicios, mtto de unidades en tallar y productividad para el jefe de operaciones......

Subgerente
Baja inn hoteles

Fuertes habilidades analíticas y capacidad para gestionar y controlar los presupuestos de operaciones... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares......

Shein Manager Seller
Ondashop

Colaboración interna: trabajar estrechamente con los equipos de marketing, logística y finanzas para coordinar estrategias y operaciones... requisitos: experiencia comprobada: experiencia mínima de [x] años en la gestión de ventas y operaciones en el marketplace shein... estamos en búsqueda de un gestor......

Auxiliar Contable
Involve RH

Atender revisiones de coordinación de operaciones y control administrativo... registrar en sistema contable los movimientos de las operaciones realizadas por las empresas del grupo serviempaques... preparar y presentar estados financieros (semanal) y mensuales de las operaciones del grupo, así como revisar......

Mantenimiento oficina cdmx - cerca aicm
Corporativo sayma

Importante agencia aduanera solicita auxiliar de mantenimiento para laborar en corporativo de la aicm, contratación inmediata... tipo de puesto: tiempo completo salario: $4000 a $6000 horario: lunes a viernes prestaciones: prestaciones de ley tipos de compensaciones: vales de despensa educación:......