ADMINISTRADOR(A) DE OPERACIONES COMERCIALES
Descripción de la oferta de empleo
$ netosUbicación.
Miguel Hidalgo, CDMXModalidad.
PresencialForma parte de nuestro equipo en el sector de calcetería y ropa interior como Administrador(a) de Operaciones Comerciales.
Buscamos a un profesional detallista y organizado para dar seguimiento a pagos, cobros, pedidos y procesos de importación.
esponsabilidadesSeguimiento a pagos de proveedores y cobros de clientes.
onitoreo y gestión de pedidos, asegurando cumplimiento de tiempos.
oordinación de importaciones y trámites relacionados.
omunicación con los equipos de compras e importaciones.
laboración de reportes operativos y financieros.
equisitosLicenciatura.
Administración, Comercio, o carrera afín.
xperiencia.
Preferible en el sector de calcetería o ropa interior.
xcel.
Nivel intermedio (manejo de fórmulas y tablas dinámicas).
diomas.
Inglés conversacional (para comunicación con proveedores o clientes).
abilidades organizativas y atención al detalle.
apacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
frecemosPrestaciones.
guinaldo 30 días.
rima Vacacional 50%.
ales de Despensa 10% (tope legal).
ondo de Ahorro 13% (tope legal).
mbiente de trabajo colaborativo y profesional.
eniority levelEntry levelEmployment typeFull-timeJob functionManagement and ManufacturingIndustriesHuman Resources Services#J--Ljbffr
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 05/01/2025
- 05/04/2025
Disponibilidad de tiempo... prestaciones de ley... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de reclutamiento... experiencia en el reclutamiento de perfiles comerciales... presentación de planes de trabajo y reportes de resultados a los directivos de......
Vales de despensa... prestaciones de ley... oportunidad de crecimiento... registro de operaciones, manejo de base de datos... desarrollo de procesos... horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm... experiencia en áreas comerciales... coordinar personal de servicios......
Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... operar de manera adecuada la relación con el cliente y el proceso de producción interno ofrecemos: -sueldo de $30,000 brutos mensuales (esquema quincenal)-prestaciones de ley horario: - de lunes a jueves de 9:00am a 7:00pm y viernes de 9:00am a 5:00pm-......
Prestaciones de ley contratación directamente por la empresa... en busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... nivel de inglés conversacional medio... es necesario contar con equipo de cómputo, internet de alta velocidad y buena señal celular... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para......
Funciones administrativas, buen manejo de software contable, habilidades organizativas y de liderazgo, y capacidad para analizar datos financieros, ordenes de compra, facturación y gestión del personal requisitos del puesto lic... en administración, logistica o afin, proactivo, facilidad de palabra,......
Zonas a cubrir centro comercial town square metepec ofrecemos - sueldo $ 8,300 mensual libres - prestaciones de ley desde el primer dia - uniformes sin costo - capacitación pagada - turno 24x24 requisitos del puesto requisitos - ambos sexos - documentacion en regla - experiencia 3 meses en seguridad......
Manejo de personal... responsable de tener el control de la documentación de viaje... realizar reportes de ubicación de las entregas... manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el......
Disponibilidad de tiempo... prestaciones de ley... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de ventas... presentación de planes de trabajo y reportes de resultados a los directivos de la empresa... capacidad de escuchar, negociar......
Disponibilidad de horario flexible, incluyendo fines de semana... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... somos una empresa dedicada al sector hotelero, con el firme compromiso de brindar a nuestros clientes servicio de calidez y excelencia......