ADMINISTRADOR/A DE OFICINA, TIJUANA, BC
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADOR/A DE OFICINA TIJUANA, BC FUNCIONES.
Atención general a clientes.
Captura de información en sistemas internos.
Seguimiento a procesos.
Resguardo de expedientes.
Verificación telefónica Análisis de créditos Manejo de Caja Chica Apertura y Corte de Caja Chica Depósitos Bancarios BENEFICIOS ASP.
Atractivo sueldo base quincenal Comisiones por productividad SIN TOPE Prestaciones de Ley Bonos internos Capacitación Trabaja de Lunes a viernes Horario Corrido de 8am a 5pm Días de descanso Sábados y Domingos NECESITAS.
Ser mayor de edad Experiencia como auxiliar administrativo, atención y servicio a clientes y manejo de efectivo Escolaridad.
Licenciatura terminada o trunca en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas y/o afín Experiencia deseable en servicios financieros (crédito, inversiones, seguros, cuentas de ahorro, afore, etc.) Disponibilidad de horario Postúlate por este medio ó mándanos tu CV con fotografía al correo indicado o por WhatsApp con asunto AO TIJ para que te contactemos para una entrevista.
Detalles de la oferta
- ASP Integra Opciones
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1200015000$ - 1200015000$
- 13/12/2024
- 13/03/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......
· no es necesario contar con experiencia... zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... capacidad para trabajar de manera......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......