Ver oferta completa

ADMINISTRADOR/A DE OFICINA, TIJUANA, BC

Descripción de la oferta de empleo

ASP INTEGRA OPCIONES Estamos en búsqueda de tu talento como.
ADMINISTRADOR/A DE OFICINA TIJUANA, BC FUNCIONES.
Atención general a clientes.
Captura de información en sistemas internos.
Seguimiento a procesos.
Resguardo de expedientes.
Verificación telefónica Análisis de créditos Manejo de Caja Chica Apertura y Corte de Caja Chica Depósitos Bancarios BENEFICIOS ASP.
Atractivo sueldo base quincenal Comisiones por productividad SIN TOPE Prestaciones de Ley Bonos internos Capacitación Trabaja de Lunes a viernes Horario Corrido de 8am a 5pm Días de descanso Sábados y Domingos NECESITAS.
Ser mayor de edad Experiencia como auxiliar administrativo, atención y servicio a clientes y manejo de efectivo Escolaridad.
Licenciatura terminada o trunca en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas y/o afín Experiencia deseable en servicios financieros (crédito, inversiones, seguros, cuentas de ahorro, afore, etc.) Disponibilidad de horario Postúlate por este medio ó mándanos tu CV con fotografía al correo indicado o por WhatsApp con asunto AO TIJ para que te contactemos para una entrevista.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ASP Integra Opciones
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1200015000$ - 1200015000$
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· no es necesario contar con experiencia... zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... capacidad para trabajar de manera......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... capacidad para trabajar de manera......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... capacidad para trabajar de manera......

Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......