ADMINISTRADORA DE OFICINA SAN QUINTIN, BC
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de tu talento como
ADMINISTRADOR ANALISTA DE CRÉDITO
SAN QUINTIN, BAJA CALIFORNIA
FUNCIONES
Atención general a clientes.
Captura de información en sistemas internos.
Seguimiento a procesos.
Resguardo de expedientes.
Verificación telefónica
Análisis de créditos
BENEFICIOS ASP
Atractivo sueldo base quincenal
Comisiones por productividad SIN TOPE
Prestaciones de Ley
Bonos internos
Capacitación
Trabaja de Lunes a viernes
Horario Corrido de 8am a 5pm
Días de descanso Sábados y Domingos
NECESITAS
Ser mayor de edad
Experiencia como auxiliar administrativo, atención y servicio a clientes y manejo de efectivo
Escolaridad Licenciatura terminada o trunca en Administración,
Contabilidad, Economía, Finanzas yo afín
Experiencia deseable en servicios financieros crédito, inversiones, seguros, cuentas de ahorro, afore, etc.
Disponibilidad de horario
Postúlate por este medio ó mándanos tu CV con fotografía al correo indicado o por WhatsApp con asunto AO SAN QUINTIN para que te contactemos para una entrevista.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa Asp Integra Opciones de San Quintín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Asp Integra Opciones
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 24/09/2024
- 23/12/2024
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......
· capacitación pagada desde el 1er día... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨... 1 en mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! es trabajo en oficina, no......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... enviar cv al 5565165337 con karla de la cruzdisponibilidad para trabajar medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente......