Ver oferta completa

ADMINISTRADORA DE OFICINA EN CABO SAN LUCAS, BCS

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

ASP INTEGRA OPCIONES

Estamos en búsqueda de tu talento como





ADMINISTRADORA DE OFICINA

CABO SAN LUCAS, BCS



FUNCIONES

Atención general a clientes.

Captura de información en sistemas internos.

Seguimiento a procesos.

Resguardo de expedientes.

Verificación telefónica

Análisis de créditos





BENEFICIOS ASP

Atractivo sueldo base quincenal

Comisiones por productividad SIN TOPE

Prestaciones de Ley

Bonos internos

Capacitación

Trabaja de Lunes a viernes

Horario Corrido de 8am a 5pm

Días de descanso Sábados y Domingos



NECESITAS

Ser mayor de edad

Experiencia como auxiliar administrativo, atención y servicio a clientes y manejo de efectivo

Escolaridad Licenciatura terminada o trunca en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas yo afín

Experiencia deseable en servicios financieros crédito, inversiones, seguros, cuentas de ahorro, afore, etc.

Disponibilidad de horario



Postúlate por este medio ó mándanos tu CV con fotografía al correo indicado o por WhatsApp con

asunto AO CSL para que te contactemos para una entrevista.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa Asp Integra Opciones de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Asp Integra Opciones
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

Carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨... (no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! ) · bonos de: productividad y calidad · contratación directa por la empresa......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes......