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ADMINISTRADORA DE OFICINA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Únete a nuestro equipo y experimenta un entorno de trabajo colaborativo y enriquecedor

En nuestra empresa, especializada en la comercialización de autopartes para vehículos de alta gama como Audi, BMW, Mercedes Benz, Volvo y Jaguar, valoramos la calidad y la funcionalidad en cada uno de nuestros productos.

Actualmente, buscamos un nuevo talento para el área administrativa que se encargue de

Registrar diariamente los movimientos en el formato de control de cuentas bancarias.
Supervisar y controlar la caja chica.
Controlar y registrar los ingresos y egresos en el sistema.
Realizar el cierre de ventas, la cobranza y la facturación en el sistema.
Manejar plataformas de paquetería y elaborar guías.

Requisitos
Licenciatura o carrera técnica administrativa o afín.
Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos.
Conocimientos básicos en Excel.
Manejo intermedio de Office.
Experiencia liderando al menos 2 personas.

Qué ofrecemos

Sueldo base de 12,200 libres.
Apoyo para alimentos de 800 libres mensuales.
Bono de desempeño.
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Ubicación y horario

Colonia 5 de Febrero cerca del Parque Agua Azul.
Lunes a Viernes de 900 a 1830.
Sábados de 900 a 1500.

Si buscas un empleo que te permita desarrollarte en un ambiente profesional y colaborativo, esta es tu oportunidad Postúlate hoy mismo y forma parte de nuestro equipo. Esperamos conocerte pronto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora de oficina para el sector de Administracion Oficina en la empresa Omkara Empresarial de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Omkara Empresarial
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... formación continua y desarrollo profesional......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

Importante empresa de telecomunicaciones no... (no importa si no tienes experiencia, te capacitamos!! ) · bonos de: productividad y calidad · contratación directa por la empresa... · disposición de aprender... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

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Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

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Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes... capacidad para trabajar de manera autónoma y......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Administradora de ventas y atencion a clientes
Dcv industrial

Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......